Con este video, Zuria Vega presume cambio de look

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz se transformó por motivo de su cumpleaños número 30

Zuria Vega comenzó el 2019 con tremendo cambio de look, el cual presumió con un video a través de las redes sociales.

En su cuenta oficial de Instagram Stories, la actriz compartió una grabación, en la que detalló que para celebrar su cumpleaños número 30 decidió transformar su cabellera. La protagonista de telenovelas, quien festejará la importante fecha el próximo 10 de enero, dejó ver que se cortó su melena y que ahora ya luce un flequillo.

“Cambio para mis 30 (…) Fresh cut”, precisó la estrella de televisión como descripción de la grabación, la cual alcanzó en cuestión de horas cientos de reproducciones y se viralizó en varias cuentas, donde sus admiradores destacaron lo hermosa que lucía.

“Qué bonita luces”, “Wow, maravillosa que se ve Zuria Vega”, “Guapísima”, “Su cambio de look para sus 30, espectacular”, fueron algunos de los mensajes que recibió Zuria Vega .

La actriz no solo llamó la atención por modificar su estilo de cabello, también porque hace unos días lució su segundo embarazo en un diminuto bikini durante sus vacaciones de fin de año en Acapulco. En el retrato, que logró casi 300 mil ‘Me gusta’, la estrella de ‘Mi marido tiene más familia’ detalló que ya tiene cinco meses de gestación y recalcó lo ilusionada que está por pronto conocer a su hijo Luka.