Zuria Vega se sincera sobre sus estrías: “Hice las paces con ellas, la verdad no me encantaban”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz habló del proceso que la ha llevado a la aceptación y al amor propio

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Con la promesa de pronto regresar a la pantalla, Zuria Vega hizo unas cuantas revelaciones en redes sociales a través de una dinámica en la que habló de su primera cita, mostró fotos de cuando se enteró que estaba embaraza por primera vez y se sinceró sobre cómo se reconcilió con las 'imperfecciones' en su cuerpo.

La protagonista de 'Mi marido tiene familia' y 'Qué pobres tan ricos' habló como pocas veces de las estrías que tiene en las piernas producto de la genética y no de los dos embarazos que ha tenido.

"Sí tengo (estrías) y no me salieron por los embarazos curiosamente en los embarazos no me salió ninguna pero tengo desde la adolescencia, son genéricas como en la parte de las piernas", compartió.

HOLAAAAAA

Con la sinceridad que la caracteriza, Zuria Vega confesó que aunque aún le cuesta ver las marcas en su piel en un ejercicio de amor propio ha aprendido convivir con ellas pues asume que no es la única que las tiene y son parte de su cuerpo.

"Poco a poco he hecho las paces con ellas porque la verdad no me encantaban, no me encantan todavía pero ya como que cada vez las asumo porque son parte de mi cuerpo y creo que muchas mujeres tenemos", compartió.

Zuría Vega no es la primera famosa que habla abiertamente sobre las marcas en su piel, Esmeralda Pimentel posó orgullosa presumiendo sus estrías, igual que Chiquis Rivera y Eliza González quienes con ello han dejado clara su postura sobre los estereotipos.