Zuria Vega y Alberto Guerra celebran ocho años de matrimonio con románticos mensajes

Además, la protagonista de telenovelas felicitó a su esposo con una serie de fotografías inéditas
Por: Emilia Zúñiga
placeholderLead
Instagram@el_guerra
Zurita Vega y Alberto Guerra intercambian románticos mensajes para celebrar su aniversario
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La mañana de este lunes 26 de julio, Zuria Vega s orprendió a sus millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram con una romántica publicación en la que dedicó tiernas palabras a su esposo.

Y es que, la pareja de actores celebra ocho años de matrimonio, por lo que la protagonista de 'Qué pobres tan ricos' no dudó en dedicarle tiernos mensajes a Guerra y hasta dejó ver imágenes inéditas.

"No festejo el tiempo, festejo como lo hemos vivido, como hemos cambiado, la cantidad de veces que nos hemos perdido para después reencontrarnos. Celebro que seas mi amigo, el padre de nuestros hijos”, comenzó narrando la actriz en su publicación.

Posteriormente , Vega enumeró las diferentes cosas por las que a lo largo de casi una década de matrimonio ha disfrutado la compañía del actor de origen cubano.

"Celebro nuestras carcajadas, entendernos todo con una mirada, celebro verte cumplir tus sueños y que me acompañes a cumplir los míos también celebro todos los que tenemos juntos. Festejo amarnos con todos nuestros colores en todas nuestras versiones. Festejo nuestra vida juntos. Te amo", concluyó.

Por su parta, Guerra también utilizó su perfil social para compartir una imagen junto a su esposa y le dedicó una tierna carta de amor, en la que apuntó que es su eterna novia.

"Ocho años de despertar junto a mi partner in crime, riendo, llorando y bailando en las buenas, las malas, las regulares y las extraordinarias. Felices 8 mi amor, mi media naranja, la parte dulce claro, gracias por aguantar a la otra mitad de la naranja, la amarga. ¡Eres la novia más pinche sexy y chingona que se puede pedir!", expresó.