Lucero y su hija cautivan con gran dueto en las Mañanitas a la Virgen y así reacciona Mijares

Lucerito Mijares interpretó el tema "Gloria a ti" al lado de su famosa mamá en el tradicional evento transmitido en Televisa
Por: Fabricio Martínez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Como cada año, Lucero acudió a festejar a la Virgen de Guadalupe , pero esta ocasión fue diferente ya que lo hizo acompañada por primera vez con su hija Lucero Mijares, causando sensación en las redes ya que fue considerado un emotivo momento.

En esta celebración, la llamada “Novia de América” interpretó el tema “Gloria a ti” al lado de la joven, quien reafirmó que heredó el gran talento de sus padres.

Manuel Mijares es el fan número uno de su hija a quien no dudó en manifestar su sentir al verlas juntas en este recinto mariano.

“Muy emocionado viendo a lucerito y @luceromexico en las mañanitas a nuestra adorada virgencita de guadalupe. Muchas felicidades a todas las Lupitas en su santo”, escribió en su cuenta oficial de Instagram.

También los fans que la cantante tiene alrededor del mundo tomaron las redes sociales para deshacerse en halagos, piropos y, por supuesto, se pronunciaron para que la pequeña Lucerito inicie su carrera profesional.

Además de las Lucero, otras estrellas que este año estuvieron frente a nuestra Virgen de Guadalupe fueron: María Victoria, Guadalupe Pineda, Chantal Andere, Pablo Montero, Daniela Romo, Victor García, José Luis Duval, Emmanuel, Gibrann y Carlos Rivera en el especial transmitido por Las Estrellas.

Cabe señalar que esta es la segunda vez que Lucero hace dueto con su hija. Hace un mes, durante el concierto Pop Live 20y20 de la cantante, donde festejó sus 40 años de trayectoria, nos sorprendieron al cantar juntas la melodía “Gloria a ti”, convirtiéndose de inmediato en tendencia.

Recientemente, Lucerito -de 15 años- volvió a causar furor al aparecer con su padre, el también cantante Manuel Mijares, en el video del sencillo promocional “Mi universo”, el cual ya supera el millón de reproducciones.

placeholder
Mijares y su hija Lucerito cantan de nueva cuenta juntos y triunfan con su emotiva interpretación

Lucero se siente orgullosa del cariño del talento de su hija; sin embargo ha sido enfática en decir que estas apariciones no significan que Lucerito se lance como cantante de manera profesional por el momento ya que la joven será quien decida si más adelante se dedicará al medio artístico.