Fans recuerdan con divertidos memes el canto de Itatí Cantoral a la Virgen de Guadalupe

facebook

twitter

whatsapp

Email

El nombre de la actriz se volvió tendencia en redes sociales y búsquedas de Internet

En muchas ocasiones ha sido la propia Itatí Cantoral quien ha hecho divertidas referencias sobre la polémica interpretación que hizo de 'La Guadalupana' en las tradicionales mañanitas a la Virgen de Guadalupe en 2016, misma que este 12 de diciembre vuelve a ser tendencia en redes sociales y búsquedas de Internet gracias a los memes con los que los fans la recordaron.

Fue a través de Twitter donde los usuarios echaron mano de su ingenio para rememorar aquel canto que hizo la intérprete de la inolvidable 'Soraya Montenegro', personaje que también figuró entre las fotografías y videos que corrieron como pólvora en la red.

El nombre de la protagonista de 'La mexicana y el güero' se colocó en la segunda tendencia en México al sumar en las primeras horas del sábado más de 5 mil tuits.

Por supuesto que el homenaje que Itatí Cantoral le hizo a la Virgen de Guadalupe este 2020 también fue aplaudido por los internautas entre la ola de mensajes.

Durante la grabación de su nueva interpretación, en la que estuvo acompañada por su hija, la actriz destacó que se vio motivada por la petición que su mamá le hizo antes de su lamentable fallecimiento. Además, confesó que en el canto que hizo en 2016, las cosas no resultaron como esperaba.

"Lo peor del caso es que no lo hice de broma, lo hice de verdad y no salió como esperaba, ahora se la estoy cantando como espero, con mucho cariño, con mucho respeto, con mucho amor sobre todo en estos momentos tan difíciles, de tanta gente enferma, con tanta gente que se está muriendo", dijo en entrevista con el programa Hoy.