Melissa López de JNS confirma romance con Poncho Barbosa de Mercurio: “Amo lo que estoy viviendo”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante aceptó que le está dando una nueva oportunidad al amor con su excompañero de gira del 90s Pop Tour

Luego de que Melissa López, de JNS, y Poncho Barbosa, de Mercurio, destaparan en redes sociales que estaban vacacionando juntos en el mismo lugar, los rumores sobre una supuesta relación comenzaron a circular. Sin embargo, fue hasta ahora que la cantante le hizo frente a las especulaciones confirmando que sí tiene un romance con el intérprete.

Fue durante una entrevista con el periodista Ricardo Manjarrez, para un programa de espectáculos, que Melissa reconoció que tras su separación decidió darle una nueva oportunidad al amor, precisando que se encuentra muy feliz .

“¿Lo que se ve no se pregunta?”, cuestionó el periodista. “Exacto, exacto, esa es la pregunta, ¿para qué decir sí o no? Ahí está la respuesta, amo lo que estoy viviendo”, señaló.

Sobre cómo fueron los términos en los que concluyó su matrimonio con Manolo Nuñez, la intérprete de ‘Aún sin ti’ y ‘Estoy por él’ indicó que fue gracias a los consejos de su compañera de grupo Angie Taddei, quien también se divorció hace unos meses, que logró finiquitar de excelente manera ese capítulo de su vida.

“Lo único que te puedo decir es que amo el momento que estoy viviendo no solo a nivel profesional sino también en cuestión personal, emocional. Estoy contenta y después de varios meses de mucho trabajo personal, de mucha introspección, estoy en un momento feliz”, puntualizó.

Aunque Melissa no dio más detalles sobre el romance que mantiene con el integrante de Mercurio, hace poco salió a la luz que Poncho Barbosa, quien estaba casado con Ximena Linage, ya se encuentra divorciado desde hace meses.

El noviazgo de Melissa y Poncho ha tomado relevancia en redes sociales y búsquedas de Internet porque se suma a la lista de divorcios y compromisos que nacieron en la gira 90s Pop Tour, donde Regina, también de JNS, inició un romance con Tono Beltranena, de Magneto, mientras que Angie hizo lo mismo con Sergio O’Farril de Kabah.