Ver video

Ana Bárbara convierte su decepción amorosa en una canción

facebook

twitter

whatsapp

Email

Ana Bárbara actualmente promociona el tema ‘Solos’ a dueto con Christian Nodal

Ana Barbara tuvo que experimentar una depresión para transformar esos sentimientos en los versos que conforman su más reciente sencillo, ‘Solos’, tema que interpreta a dueto con Christian Nodal.

“Es una canción que surgió de una vivencia. Tuve que vivir una ambivalencia, una inseguridad respecto a una relación en la que no sabía para dónde, no sabía si quedarme, si irme, gritarle, decirle una grosería o hablarle bonito y decirle que lo necesitaba, así fue tal cual dice la canción”, compartió la cantante en entrevista para Las Estrellas .

La intérprete de ‘Bandido’ confesó que cuando más hundida en la tristeza estaba, sacó a flote su lado más fuerte para salir de ese bache emocional y transformar esos sentimientos en la letra de la canción que actualmente rebasa las 5 millones de reproducciones en YouTube.

“Pero al final todos estos sentimientos tomaron forma de una canción. La verdad soy muy afortunada de que mis emociones se transformen en canciones, no sé en qué momento me salen las canciones porque ni siquiera lo planeo. A veces estoy a media noche, dormida y me despierto con una canción o una melodía y la escribo”, agregó.

Ver esta publicación en Instagram

#Solos 🎼❤️

Una publicación compartida de Ana Bárbara (@anabarbaramusic) el

Sin embargo, reconoció que el tema no podía haber tenido el éxito que ha alcanzado, sin la colaboración del cantante de 19 años originario de Caborca, Sonora.

“Tengo que reconocer que esta canción puede ser muy bonita pero la posibilidad que le dio el que un joven talento lleno de energía con una voz tan única y tan peculiar y con un poder interpretativo muy único eso ha hecho una conexión con más público”.

Ana Bárbara cerrará el año acompañada de su familia, mientras tanto, ya calienta los motores para salir de gira el próximo año donde ofrecerá más de 50 conciertos alrededor de México y Estados Unidos.