Publicidad

Espectáculos

Ana Bárbara: ‘Me considero una madre a toda madre’

Christian Nodal aclara rumores de romance con Ana Bárbara

Las Estrellas-

Ana Barbará ha aprendido a dividir su carrera profesional con su trabajo como madre de sus hijos, Emiliano, José María y Jerónimo

Con más de dos décadas de carrera, Ana Bárbara se ha sabido ganar un lugar en la música grupera, pero para la cantante el desafío más grande de su vida ha sido ser madre.

“Me considero una madre a toda madre, soy una mamá que está aprendiendo, a veces soy muy dura conmigo y digo: ‘Dios mío aquí la regué’ y hablo con mis hijos y les pido una disculpa por mis faltas como madre, es algo que los papás siempre vamos a sentir, como que les quedamos debiendo a los hijos y yo que más quisiera ser perfecta”, declaró la cantante en entrevista para Las Estrellas.

La intérprete quien recientemente lanzó el tema ‘Solos’ a dueto con Christian Nodal, ha aprendido a dividir su tiempo para cumplir con sus compromisos de trabajo sin descuidar el cuidado de sus tres hijos, Emiliano, José María y Jerónimo.

Publicidad

“Por ejemplo, vine la semana pasada y en teoría me tenía que quedar en México porque era muy cansado ir a Los Ángeles a ver a mis hijos, pero lo hice porque tenía la necesidad espiritual de estar con ellos el fin de semana. Entonces me dediqué a ellos, a jugar fútbol americano, a comer, a platicar, a poner el árbol. Sí me divido para poder cumplir cada una de mis expectativas”, agregó.

Además, la vida le dio la dicha de brindarle su amor de madre a Paula y José Emilio, hijos de su ex pareja José María Fernández ‘El Pirru’, a quienes crió como suyos tras la muerte de María Levy, y a Marissa, hija de su hermana quien falleció en 2001 en un accidente automovilístico.

“Tengo un montón de chamacos en todos lados y tengo amor para todos. Creo que el amor es el único sentimiento que es gratis, es más fácil amar que no amar. Son un montón de niños que no han tenido mamá y que he tratado de sientan ese amor y calor de madre, aunque nada se compara con el amor de una madre”.

Publicidad

Desde su divorcio con ‘El Pirru’, en 2010 los niños continuaron su relación con Ana Bárbara a quien llaman ‘mamá’ y con quien conviven al menos dos veces al año, tal como ocurrió hace unos meses cuando Paula y Emilio viajaron a Los Ángeles para pasar unos días con la cantante, incluso es muy cercana a María, la hija mayor de Mariana Levy, a quien también considera una más de sus hijas.