Ver video

Ana Gabriel denuncia que promueven presentaciones falsas con su nombre

facebook

twitter

whatsapp

Email

Fechas falsas anunciadas en seis países hicieron reaccionar a la cantante, para poner alerta a empresarios y fans.

La cantante Ana Gabriel , tiene un público que sigue su trayectoria y repleta sus presentaciones en palenques, ferias y teatros por todo el continente. Sin embargo, el amor de sus fans está siendo aprovechado por empresarios que están promoviendo fechas fraudulentas en Estados Unidos, Ecuador, Perú, Panamá, Costa Rica y Colombia.

La originaria de Guamúchil, Sinaloa, dio a conocer por medio de sus redes sociales un mensaje en video donde previene a los fans de estos eventos falsos, así como apoyar para denunciar estos shows irregulares donde la intérprete de “Hice bien en quererte” no estará.

“Necesito la ayuda de ustedes para avisarle a los empresarios que hay una persona haciéndose pasar por el hijo del famoso Vicente Fernández, es un fraude, nada tiene que ver con mi gira, ni conmigo, así que por favor empresarios, quiero decirles que hay un usurpador, un ladrón más que se cruza en mi camino, que se está haciendo pasar con el nombre de Gerardo Fernández A., que nada tiene que ver con el hijo de Vicente Fernández y se los digo por aquellos que ya le compraron fechas y que ya le están dando dinero, no caigan en el juego, porque es un ladrón".

Los éxitos como “Simplemente amigos”, “Quién como tú”, “Ay amor” y “Evidencias” han hecho a Ana Gabriel una artista de catálogo, por lo que es de las favoritas de los eventos populares, ya que se ha vuelto una garantía de éxito por el cariño del público, su talento y su versatilidad en la música, un recital de la interprete puede ir de la balada, pop y las rancheras.

Ana Gabriel señala, en el mismo video, que está trabajando en un nuevo álbum, insistió en que el sujeto identificado como Gerardo Fernández es un ladrón. Para contrataciones internacionales fue enfática en que el único responsable es Henry Cárdenas y en México es la señora Diana Paredes, así como una sociedad con Sergio Gabriel.