Edwin Luna niega que haya sido infiel a Alma Cero y cuenta cuándo se enamoró de Kimberly Flores

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante detalló cómo le propuso matrimonio a su esposa después del nacimiento de su hija Gianna

Edwin Luna tiene una sólida relación con Kimberly Flores desde hace más de tres años, y aunque el cantante siempre ha defendido su relación con la guatemalteca, recientemente negó que haya comenzado su romance con la madre de su hija Gianna cuando él todavía estaba casado con Alma Cero .

En entrevista con Jorge ‘El Burro’ Van Rankin para el programa Hoy, el vocalista de La Trakalosa de Monterrey detalló que es completamente mentira todo lo que se dijo en los medios de que la modelo se interpuso en su matrimonio y que esos rumores surgieron porque él no dio a conocer a tiempo que ya estaban separados.

“No había pasado mucho (tiempo), eso sí es una realidad, pero después sacaron notas que decían que todo el último año de mi relación con Alma yo había estado al mismo tiempo también con Kimberly y eso es mentira (…) Me tomo una foto con ella, la subo a las redes sociales, eso fue como la nota de todas partes, era nota mala porque como yo no había dicho que ya no estaba con Alma, entonces se convirtió en un ‘cómo le está haciendo esto’”, indicó.

Tras aclarar la situación, Edwin Luna se refirió como pocas veces a las razones por las que terminó su matrimonio con Alma Cero. “Era una relación muy sana y todo, después hubo ahí algunas cosas que también nos separamos. Empiezan a cambiar mis ideas y las de ella, de alguna manera ya no se hizo el match y por eso nos separamos”, enfatizó.

Sin embargo, el cantante también reveló más detalles de cuándo conoció a Kimberly Flores y sobre todo cómo enfrentaron juntos todas las especulaciones que surgieron entorno a su relación amorosa.

Conocí a Kimberly en Guatemala en una gira de trabajo y de ahí empezamos a tener más comunicación. Sin saber que quien la buscó fui yo, total siguió la relación con mi mujer. Yo la invité a que sea la modelo de un video, ahí obviamente nos fuimos con días antes y quedó embarazada de mi hija más pequeña”, puntualizó.

Tras el nacimiento de su única hija en común, Edwin Luna decidió proponerle matrimonio a Kimberly Flores. y es que está tan enamorado que por primera vez quería tener una ceremonia religiosa.

“Después de que nace mi hija, le dije: ‘vamos a casarnos, yo nunca me he casado por la iglesia. Yo quiero hacerlo y en mi corazón quiero quedarme contigo y que no nos separemos ni nada”, sentenció.

Así en julio de 2019, un año después del nacimiento de su pequeña, la pareja se dio el ‘Sí acepto’ en una majestuosa boda en Monterrey, Nuevo León, donde se reunieron famosos como Gomita.