Andrea Escalona confiesa su amor por Rubí y su interés por el proyecto de ‘Fábrica de sueños’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

La conductora del programa Hoy reveló que le fascinan las telenovelas y le encantaría formar parte del nuevo proyecto de Televisa.

“Estaría increíble. Voltéenme a ver productores. ¿Qué hay que ir a hacer? Me encantaría”, dijo Andrea Escalona en exclusiva a Las Estrellas ante la posibilidad de poder trabajar en uno de los que se prepara en ‘Fábrica de Sueños’.

La conductora, de 32 años, indicó que sería uno de sus más grandes sueños en la vida, pero que entiende que al ser nueva en Televisa tendrá que tocar más puertas; además destacó que aunque le fascinaría una oportunidad así, no le gustaría descuidar su trabajo en ‘Hoy, programa al que considera una gran escuela en el ámbito profesional.

“Soy muy nueva en la empresa, estoy desde hace como un año. Entramos en enero del año pasado y tengo ‘Mañana será otro día mejor’ y ahora ‘Hoy’, pero me encanta la ficción sin duda. Me gusta mucho actuar y si hubiera la oportunidad de combinarlo estaría increíble. En ‘Hoy’ todavía estoy aprendiendo muchísimo, la verdad es que todavía no es momento de descuidarlo o dejarlo”, precisó.

Destacó que la conducción es una faceta que disfruta mucho, pero que la actuación es su más grande pasión, ya que siempre le ha gustado disfrazarse y encarnar personalidades distintas a la suya.

Con respecto a qué personajes disfruta más darle vida, Andrea Escalona indicó que las villanas le parecen más generosas al momento de interpretarlas, debido a que tienen matices. Es por eso que destacó en exclusiva a Las Estrellas que está obsesionada con ‘Rubí e incluso bromeó al respecto.

“Amo profundamente Rubí, estoy traumada. Yo debería de ser Rubí (risas). Me encantó Bárbara Mori porque es una gran actriz. Me gustan las que son villanas, como ‘Paola Bracho’ en La Usurpadora o cuando Lucero hacía ‘Lazos de Amor’ con María Paula (…) Me gusta que los personajes tienen muchos matices (…) Me gusta eso de que los personajes tengan tintes de diferentes cosas”, expresó.

Mira en fotos a las actrices que suenan para protagonizar la nueva versión de 'Rubí'

Uno de los pilares en la vida de Andrea Escalona es su mamá, Magda Rodríguez, quien siempre ha apoyado las decisiones de la actriz fuera y dentro de la pantalla chica.

Sin embargo, al trabajar juntas han enfrentado situaciones difíciles, como que en una ocasión, hace varios años, la actual productora de ‘Hoy’ tuvo que despedir a su primogénita por factores externos.

“Una vez me corrió porque se lo pidieron. De ahí yo lloré mucho, porque la vi llorar, pero más me puse triste porque ella estaba llorando porque le afectó muchísimo. Desde ese entonces yo dije: ‘No quiero trabajar con ella, preferiría no hacerlo’”, declaró.

Pese a esos episodios y a las críticas que levantó su incursión al programa ‘Hoy’, Escalona detalló que decidió aceptar la oportunidad de formar parte de la emisión porque era un cambio en su vida profesional, pero sobre todo porque desde hace muchos años soñaba con hacer un proyecto así de enriquecedor.

“En este momento dije: ‘Porque no, me para tanto en mi vida personal como en la laboral’. Además, Magda es una gran maestra y es una de las mejores productoras. Me parece una mujer súper apasionada, que le pudo aprender muchísimo, como conductor te saca lo mejor de ti. Entonces dije no me voy a perder esta gran oportunidad por una mala experiencia o ciertos comentarios”, declaró a Las Estrellas.