Ver video

Ángela Aguilar sorprende con su voz al interpretar ‘Shallow’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La joven de 15 años hizo un cover del famoso tema de la película ‘Nace una estrella’

La película 'Nace una estrella' ('A star is born') se convirtió en todo un éxito en las premiaciones, cuyo soundtrack le dio un premio Oscar a Lady Gaga en la categoría ‘mejor canción original’ en 2019. Ángela Aguilar compartió hace unos meses que realizaría el cover de “Shallow”, el tema principal de la cinta dirigida y protagonizada por Bradley Cooper, y finalmente han compartido el video de su presentación.

La joven grabó este tema para el segmento Grammy Reimagined, compartiendo un fragmento de su interpretación a sus 1.5 millones de seguidores en su cuenta de Instagram. “No se pierdan el gran estreno de mi versión de ‘Shallow’ en exclusiva en el canal @recordingacademy #Reimagina”, escribió la cantante.

El clip de Ángela alcanzó más de medio millón de reproducciones en la red social, mientras que en el canal de Youtube obtuvo 118 mil visualizaciones. “Ángela tiene mucho talento, talento mexicano”, “como siempre poniendo en alto a México. Esta niña va a llegar lejos”, “qué bueno que confiaron en ella para hacer este trabajo” y “espero que pronto tenga su disco en inglés, su voz es tan hermosa”, fueron algunos comentarios de sus seguidores.

El pasado mes de junio, Ángela no pudo ocultar su felicidad al enterarse que Lady Gaga había aprobado que interpretara el éxito 'Shallow'.

“De repente salgo de la escuela y me dijeron: ‘ya contactaron a Lady Gaga’, va a ser si sí quiere. Si dice que no me va a destrozar esa información. Estoy yo tocando el piano tratando de practicar y concentrarme. Lady Gaga dijo que sí, practica, vas a cantarla. ¡Madre mía, me voy a morir!”, compartió la intérprete a un programa de espectáculos.

Ángela Aguilar, hija de Pepe Aguilar y Aneliz Álvarez-Alcalá, comenzó su carrera musical en 2012 al lanzar el álbum Nueva tradición, junto a su hermano Leonardo, y en marzo de 2018 salió a la venta su primer disco en solitario, Primero soy mexicana, por el cual fue nominada al Grammy 2019 en la categoría ‘mejor álbum regional mexicano’ y en dos ocasiones a los Latin Grammy.