Ari Borovoy anuncia gira 2000’s Pop Tour y revela al elenco

El cantante dio detalles del nuevo concierto que estará lleno de nostalgia
Por: Elizabeth González
Lead
Mezcalent
Ari Borovoy anuncia gira 2000’s Pop Tour y revela al elenco
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En medio del tremendo éxito que ha logrado por más tres años con el espectáculo ‘90s Pop Tour’, Ari Borovoy anunció, este martes 18 de enero, la gira ‘2000’s Pop Tour’, así como al elenco confirmado que lo acompañaran en el nuevo show de nostalgia.

El conferencia de prensa, el empresario reveló que será el próximo 10 de junio cuando arranque la gira en la Arena Ciudad de México, para un mes después, trasladarse con el espectáculo a la Arena Monterrey.

Entre los artistas confirmados que estarán en el ‘2000’s Pop Tour’, Ari Borovoy reveló nombres como Paty Cantú, Yahir, Pee Wee, Fanny Lu, Playa Limbo, Motel, Bacilos y Nikki Clan, estrellas que marcaron un antes y un después con su música al inicio de la década.

“Cuando cambió el año de 1999 al 2000 había mucha incertidumbre de lo que iba a pasar, la música cambió muchísimo, llegaron corrientes muy distintas y todo eso es con lo que queremos arrancar este 2000´s Pop Tour. Es un concepto que surgió en mi cabeza y ahora es una realidad”, declaró el también integrante de OV7.

Sin embargo, entre lo más destacado de este nuevo concepto musical es que no solo logrará reunir a varias estrellas de la música en un mismo escenario, sino que también marcará el regreso de grupos como Nikki Clan, quienes llevan más de 10 años alejados de la música, así como Kudai, quienes no han podido reencontrarse con su público a causa de la pandemia.

“Ya nos encontramos con todos los amigos acá afuera y solo les puedo decir que esto se va a descontrolar”, aseguró Pablo Holman de Kudai.

Finalmente, Paty Cantú, quien en la década de los 2000’s fue integrante del grupo LU’, se dijo emocionada de ser parte de este nuevo concepto, mismo que le permitirá reencontrarse con su público, pero sobre todo, con sus raíces.

“Estoy súper contenta y súper agradecida de formar parte de esta gira, la verdad de que todos los colegas con los que voy a compartir saben que esa fue una gran época que hasta ahora era imposible repetir y eso me tiene emocionadisima”, finalizó.