Ver video

Paty Cantú presume noviazgo con ex de Aislinn Derbez y las redes estallan: "Preciosa pareja”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante ya había dado pistas de una relación con el actor de ‘La Rosa de Guadalupe’

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Aunque Paty Cantú es una de las estrellas de la música más activas en redes sociales, desde siempre se había caracterizado por ser muy reservada en su vida privada, pero ahora llamó la atención al presumir noviazgo con Christian Vázquez, actor de ‘La rosa de Guadalupe’ y ‘Mirreyes vs Godínez’ quien hace un par de años sostuvo un romance con Aislinn Derbez.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la cantante compartió una serie de fotografías para gritar a los cuatro vientos su noviazgo, dejando entrever que llevan más de tres meses saliendo.

“Y ahora... qué canciones se vendrán? Jajajaja estás en la mira”, anotó la intérprete de ‘Corazón bipolar’, quien se ha caracterizado por escribir canciones de amor y desamor en base a sus experiencias personales.

La publicación de la exparticipante de ‘¿Quién es la Máscara?’ de inmediato llamó la atención de seguidores y famosos, quienes los felicitaron por la bonita pareja que forman.

“Guapos!!”, anotó Tessa Ía, “Preciosa pareja”, señaló casi de inmediato Maribel Guardia, mientras que Ximena Sariñana y Sofía Reyes reaccionaron con emojis de forma de corazón.

A estos comentarios se sumaron mensajes de sus fans, quienes, además de mostrarse sorprendidos, bromearon con la cantante sobre el último personaje que realizó Christian Vázquez en la serie ‘De brutas, nada’.

“De seguro se está haciendo pasar por tu amigo gay para ser tu roomie”, señaló un usuario con respecto al personaje del actor, a lo que Paty Cantú respondió tajante: “De hecho DBN (está) basado en nuestra vida”, dejando entrever que su romance con Christian Vázquez había comenzado de manera muy similar a los personajes de la serie.

Sin embargo, Paty Cantú no fue la única que publicó fotos junto al actor, pues Vázquez también hizo lo propio en sus redes, donde también le dejó amorosos mensajes a la intérprete de 37 años.

“Vamos por el 7 y más! Feliz del camino que falta por recorrer a tu lado. Así de rápido… 3 y contando. ¡GRACIAS! por mi foto y por la cara de felicidad”, enfatizó el novio de Paty Cantú. “Por 1 millón de sietes con todas sus sorpresas”, respondió ella.

Aunque los famosos habían mantenido en secreto su romance, en redes sociales ya habían dado pistas de su relación, pues días antes intercambiaron románticos mensajes.