/278147/snapshot1546286328914.jpg
Ver video

Ariana Grande no estará en los Grammy por esta razón

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

La cantante Ariana Grande está nominada en dos categorías de los Grammy

Los Premios Grammy se realizarán el próximo 10 de febrero en el Staples Center de Los Ángeles, lugar que reunirá a los artistas más importantes dentro del ámbito musical y aunque Ariana Grande es una de las estrellas que ha aparecido en la publicidad de los galardones, parece que finalmente no se presentará.

Según apuntan varias fuentes de acuerdo con el portal ¡Hola! México, la cantante de 25 años tenía la intención de cantar su más reciente sencillo “7 rings”, que forma parte de su nuevo material discográfico que lanzará este viernes titulado Thank U, Next, pero los productores se negaron. Tras varias negociaciones, aceptaron que cantara ese tema si interpretaba otros de sus éxitos elegidos por ellos.

La revista Variety señala que Ariana se sintió “insultada”, mientas que CNN asegura que no le gustó que le dijeran lo que tenía que cantar, por ello la gala no contará con la artista, que está nominada por ‘Mejor Interpretación Pop en Solitario’ por “God is a Woman” y ‘Mejor Álbum Vocal Pop’ por Sweetener.

La estrella que sí confirmó su participación a la gala fue Lady Gaga, quien está nominada en cinco categorías, ya que su asistencia era un misterio porque ese mismo día se celebran los Premios BAFTA, considerados como el Oscar británico, entrega en la que también está nominada por su actuación en la película Nace una Estrella; sin embargo la cantante priorizó los Grammy.

Camila Cabello, J Balvin, Ricky Martin, Dua Lipa, St. Vincent. Red Hot Chili Pepper, Diana Ross, Mark Ronson, Cardi B, Shawn Mendes, Janelle Monáe,Travis Scott y el grupo de K-Pop BTS son algunos de los invitados de la premiación.