Asesinan a tiros al rapero Nipsey Hussle en Los Ángeles

AP

Asesinan a tiros al rapero Nipsey Hussle en Los Ángeles

facebook

twitter

whatsapp

Email

El tiroteo acabó con la vida del cantante y dejó a otras dos personas heridas

El mundo del espectáculo está de luto, ya que se dio a conocer que el rapero Nipsey Hussle fue asesinado por varios impactos de bala la tarde de este domingo frente a su tienda al sur de Los Ángeles, California.

De acuerdo con la información difundida por medios locales y por el departamento de policía, el cantante fue baleado alrededor de las 3:20 de la tarde y aunque recibió los primeros auxilios, a los pocos minutos fue declarado muerto a los 33 años de edad.

El tiroteo no solo acabó con la vida de Hussle, sino que también dejó a dos personas heridas. Las autoridades indicaron que el incidente se registró media hora después de que el rapero publicó en su cuenta oficial de Twitter el mensaje: “Tener enemigos fuertes es una bendición”.

El diario Los Ángeles Times precisó que el atacante no fue identificado, pero que testigos aseguraron que se trató de un joven, el cual disparó a quemarropa y huyó enseguida en un coche que lo esperaba.

“Nuestros corazones están con los seres queridos de Nipsey Hussle y todos los afectados por esta horrible tragedia”, precisó Eric Garcetti, alcalde de la ciudad en Twitter. El área de la tienda de Marathon Clothing fue acordonada por las autoridades, pese a que varios seguidores y compañeros del medio se reunieron para despedir al rapero.

Ermias Asghedom, nombre real de Nipsey Hussle, nació en Los Ángeles en 1985 y cobró relevancia en la escena del hip-hop al ser vinculado a una facción de los Crips, una de las pandillas más célebres de Los Ángeles.

En 2018 lanzó su álbum debut bajo “Victory Lap”, por el cual obtuvo una nominación al mejor álbum de rap en la 61 edición de los Grammy. Al cantante falleció a los 33 años y le sobreviven dos hijos.

Mira a las estrellas de telenovelas que murieron de forma trágica