Becky G desató polémica con un posteó en apoyo de la Selección Nacional de México

Instagram/iambeckyg

Becky G comete error al apoyar a la Selección mexicana y desata críticas

facebook

twitter

whatsapp

Email

En su afán por apoyar a la Selección Nacional Mexicana, la cantante Becky G se equivocó en un posteo realizado y la red no se lo perdona

Famosos hicieron vibrar las redes sociales al brindar apoyo a la Selección de México en el Mundial de Rusia 2018 desde horas antes que se disfrutara el triunfo sobre los alemanes. Una de ellas fue Becky G , quien en su afán por desearle las mejores vibras al equipo de futbol posteó una imagen donde parece que la euforia hizo cometer un error.


La intérprete de “Sin pijama” subió a Insta Stories una imagen donde aparece recostada con la playera de la Selección Nacional y el texto: “Que viva Mexico carbones”, aludiendo a la popular expresión “¡Que viva México cabr*n*s!”.

De inmediato la gente comenzó las burlas en la red, la cuales iban desde las más simples como señalar el error hasta llamarla “hipócrita” al decir que aunque tenga raíces latinas, ella nació en Estados Unidos.

“Oigan, mi teclado en español corrigió automáticamente mi mensaje en la selfie. Me acabo de dar cuenta, literal. Todos por favor relájense, yo sé cuál es la diferencia. Fue un accidente”, aseguró en su cuenta de Twitter.

También se dirigió a los haters que eran duros en sus ataques: “Realmente odio cuando la gente me llama "falso mexicana" o cualquier otra cosa. Fue al momento de no intercambiar el teclado de inglés al español en mi teléfono y al escribirlo tan rápido automáticamente cambió lo que quise decir”.

Al final del evento, Becky se emocionó con el resultado del partido al igual que millones de personas.

#MEXICO 🇲🇽 estoy llorando! ❤️😩

Una publicación compartida de Becky G (@iambeckyg) el