Becky G siempre ha sido fan de Selena Quintanilla

Becky G siempre ha sido fan de Selena Quintanilla

Becky G impresiona con imitación de Selena Quintanilla a los 11 años

facebook

twitter

whatsapp

Email

Aquí te presentamos la impactante imitación que Becky G en su niñez de Selena Quintanilla. ¡Mira!

Becky G ha comentado que Selena Quintanilla ha sido una inspiración en su carrera, y lo demostró con el video que circula en la red donde antes de convertirse en un éxito en la música urbana, aparece como una réplica en miniatura de la “Reina del Tex-Mex”.


El clip corresponde a la imitación que hizo de la cantante en el programa “Sábado Gigante” cuando tenía tan solo 11 años de edad y en el que interpretó “Techno Cumbia”, logrando un empate en el primer lugar gracias al aplauso del público quien quedó fascinado al verla moverse como la desaparecida estrella musical.


La pequeña Becky Gomez, como fue presentada, le dijo a Don Francisco que lo que más le gustaba era cantar y bailar, siempre imitando a Selena aunque reconoció que también disfruta a famosas como Jennifer Lopez y Christina Aguilera.

Es tal su encanto por la intérprete de “Amor prohibido” que en abril pasado, durante la Fiesta de la flor, Becky G cantó la versión en spanglish del éxito “Si una vez” junto a Play-N-Skillz.


Además, en el cumpleaños de Selena, la recordó con una imagen donde está caracterizada como la cantante.

Actualmente, Becky G anunció que su mega hit “Sin pijama” al lado de Natti Nathasha es número uno en varios países de Latinoamérica. También acaba de lanzar “Cuando te besé” con Paulo Londra.