Selena Quintanilla y Vicente Fernández: Así fue su encuentro en Las Vegas

Los cantantes se encontraron en esta ciudad en la década de 1990
Por: Emilia Zúñiga
Lead
Mezcalent
Selena Quintanilla y Vicente Fernández
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

No cabe duda que la muerte de Vicente Fernández, ocurrida el pasado domingo 12 de diciembre, continúa conmocionando al mundo del espectáculo, pues el cantante fue una de las voces más representativas del género regional mexicano.

Además, a lo largo de seis décadas, la música del también llamado 'Charro de Huentitán' llegó a distintas partes del continente americano; de norte a sur, Fernández se convirtió en un digno representante de la cultura charra mexicana.

Sus canciones lo llevaron a presentarse en grandes auditorios no solo en México, sino en Estados Unidos, como en la ciudad de Los Ángeles y Las Vegas.

Precisamente, en esta ciudad, en la década de 1990, Fernández tuvo un encuentro con Selena Quintanilla, la cantante estadounidense, pero de ascendencia mexicana que conquistó al mercado latino antes de su muerte en marzo de 1995.

El momento fue inmortalizado por una fotografía que A.B. Quintanilla, hermano de 'La Reina del Tex-Mex', compartió con sus seguidores, precisamente el día que Fernández falleció.

"Esta foto fue tomado en Las Vegas en Circus Circus… Don Vicente fue súper nice con Selena y toda nuestra Familia…Te vamos a extrañar mucho…", expresó el también productor musical para expresar el pésame por el deceso del cantante, así como para recordar la ocasión en que coincidieron en Estados Unidos.

¿Selena se despidió de su familia? Resurge un video que captó una extraña presencia en su funeral

Esta fotografía marcó el encuentro de dos de las voces más importantes del mercado musical de habla hispana antes de sus respectivas muertes.