Ver video

Belinda se echa ‘un traguito’ con Lérica

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante y actriz Belinda, se escucha fuerte con ‘Un traguito’, su último lanzamiento musical junto a Lérica, que incluso ya tiene challenge

"Un traguito" es lo nuevo de Belinda quien colabora con el grupo español Lérica y este es el resultado.

En el video, la cantante aparece en una fiesta junto a Tony Mateo, Juan Carlos Arauzo y Rubén Noel quienes conforman Lérica, el grupo revelación que es considerado un fenómeno masivo en redes sociales y quienes ya han trabajado con Abraham Mateos, Malú y Carlos Rivera.

El video de la canción que se estrenó hace unos días tiene más de un millón de reproducciones, además los fans de Belinda crearon un reto viral se trata de #untraguitochallenge, el cual consiste en grabarse mientras le dan un sorbo a su bebida y escuchan el nuevo sencillo,

La participación de Belinda con Lérica le dará la oportunidad al grupo de visitar el país este año para presentar su música, la cual es de la más solicitada en las plataformas digitales.

Belinda había dicho que no cantaría urbano, pero este tema, es de dicho género. Apenas en diciembre pasado señaló que “había que probar de todo y arriesgarse”, seguramente, fue la advertencia ante su debut en el urbano.

La banda española publicó en 2016 su primer álbum titulado Cien Mil Motivos, cuyos sencillos “Recordando el beso y “Caprichosa” se posicionaron en los primeros lugares en las listas musicales de plataformas como iTunes.

Para Belinda este 2019 podría traerle novedades y más éxitos, pues se rumora que podría protagonizar la nueva versión de la telenovela La usurpadora.

Con información de Televisa Espectáculos / Adriana Flores