La Usurpadora
Ver video

Actrices que nos gustaría ver como la nueva ‘Usurpadora’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Te presentamos a cinco actrices que podrían dar vida a la nueva ‘Paola Bracho’

Como parte del nuevo proyecto que planea Televisa llamado Fábrica de Sueños, La Usurpadora y otras telenovelas regresarán a la pantalla chica como series, por lo que contarán con un nuevo elenco que promete ser fiel a cada uno de los melodramas.

Este drama lanzó al estrellato a Gaby Spanic narrando la historia de “Paola Bracho”, una mujer que aburrida de su vida de casada se va con su amante a Cancún y ahí conoce a “Paulina Martínez”, quien trabaja en la limpieza de un restaurante elegante y es idéntica a ella, por lo que le pide que asuma su identidad para poder divertirse con su amante.

Te presentamos a cinco actrices que nos gustaría ver como la protagonista de esta emisión.

Belinda

Tras aparecer en Cómplices al Rescate, Belinda tiene la experiencia para interpretar a unas gemelas, además de que podría ser su gran regreso a la pantalla chica.

Daniela Luján

Tras ocupar el lugar de Belinda en Cómplices al Rescate, también tiene experiencia interpretando a gemelas, además de que su nombre vuelve a los titulares con el regreso de Una Familia de Diez.

Angelique Boyer

En Tres Veces Ana dio vida a unas trillizas, "Ana Laura", "Ana Lucía" y "Ana Leticia", siendo todo un éxito en la pantalla. Angelique sabe el esfuerzo que significa interpretar a varios personajes en un drama y tiene todo lo necesario para ser la chica buena y la mala de esta nueva historia.

Maite Perroni

Tras terminar su participación en Papá a toda Madre, Maite se dedicó a grabar una película con su pareja, el productor Koko Stambuk, y a su carrera musical, así que este proyecto podría ser otro gran éxito en su carrera.

Ariadne Díaz

En La Doble Vida de Estela Carrillo interpretó a una mujer que debe asumir dos identidades para sobrevivir en Estados Unidos. Su elegancia y belleza podrían convertirla en la próxima ‘Paola Bracho’.