Beyoncé y Jay Z están en plena gira con su tour "On the Run 2"

Instagram/beyonce

Así reacciona la hija de Beyoncé y Jay Z al ver a sus padres en escenas íntimas

facebook

twitter

whatsapp

Email

La reacción de Blue Ivy se volvió viral cuando la pequeña hija de los cantantes Beyoncé y Jay Z vio unas escenas donde sus padres aparecen en la cama

El concierto “On the Run II” que Beyoncé y Jay Z ofrecieron en Londres ha causado conmoción pero no por la actuación de los cantantes sino por la reacción que tuvo la Blue Ivy, hija de ambos, al ver una escena donde sus padres aparecen semidesnudos y en la cama.


La niña de 6 años de edad se comienza a sentir incómoda con la proyección que aparece en el show, al grado de taparse inmediatamente los ojos, hacer gestos de desagrado y hasta esconderse detrás de una valla.

When u see your mom and dad half naked in the interlude LMAO Blue 😂

Una publicación compartida de Blue Ivy Carter (@blueivy.carter) el

De inmediato, el clip comenzó a dar la vuelta en la red al ver lo curioso de sus gestos de la primogénita de la famosa pareja, quien no se les despega en los eventos más importantes.

Las atrevidas imágenes aparecerán en un libro artístico de la gira, que más adelante saldrá a la venta con la idea de mostrar a detalle de la experiencia de sus show durante y detrás de los escenarios. A continuación te mostramos las imágenes con las que Blue Ivy se apenó: