La hija de Alejandro Fernández

Instagram

Camila Fernández, hija del ‘Potrillo’, lanzará su disco debut

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante de 20 años estrenará cinco canciones

Camila Fernández está por dar a conocer su material debut, un EP que preparó para demostrar que más allá de ser la hija de Alejandro Fernández, tiene algo que decir.

La joven intérprete lanzará este viernes 17 de agosto “Mío”, que incluirá 5 canciones, entre ellas, “El Niño Más Grande", tema que dedicó a su padre.

También escucharemos la canción homónima del disco, que fue el primer sencillo que presentó al mundo; o “El Hijo de la Innombrable”, que contará con un video musical grabado por Finnian Moore.

Camila Fernández debuta en la música después de pasar años estudiando en voz, guitarra, flauta, teatro, danza, entre otras artes.

La cantante de 20 años es autora de las cinco canciones que lanzará en plataformas digitales, que cuenta con la participación de importantes instrumentistas que han trabajado con legendarios artistas como Michael Jackson, Paul McCartney, Mick Jagger, Elton John, Eric Clapton y muchos más.

Gracias a “Mío”, Camila probará que no solamente merece ser escuchada por ser hija de Alejandro Fernández y nieta de Vicente Fernández, sino que buscará un lugar en la música con su peculiar voz.

A continuación te dejamos "Mío" como un adelanto de lo que viene en su EP.