Carlos Rivera, cantante, actor y ahora conductor de los Latin Grammy

facebook

twitter

whatsapp

Email

Ana de la Reguera y Carlos Rivera conducirán la entrega #19 de los Latin Grammy, ¡entérate de todos los detalles de esta premiación!

Tras desarrollar su talento como actor y cantante, Carlos Rivera conducirá en compañía de Ana de la Reguera la décimo novena entrega de los Premios Grammy.

J Balvin, David Aguilar, Halsey, Mon Laferte, Natalia Lafourcade, Banda Los Recoditos y Sebastián Yatra son algunos de los primeros artistas que están confirmados para esta premiación que reconoce a los artistas más destacados de la música latina.

Esta ceremonia se realizará el próximo 15 de noviembre y se transmitirá desde las 6:30 pm desde el MGM Grand Garden en Las Vegas a través de TNT y Canal 5.

Ver esta publicación en Instagram

Mood

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

Mana, la banda ganadora de seis Latin Grammy y cuatro estatuillas Grammy, realizará una presentación épica, además será honrada como Persona del Año 2018 de la Academia Latina de la Grabación por sus logros y contribuciones filantrópicas.

Otros artistas que también estarán presentes, y que ya fueron anunciados previamente a través de las redes sociales, son Ángela Aguilar, Pablo Alborán, Karol G y Carlos Vives, quienes están nominados en diversas categorías para esta edición que promete ser todo un éxito.