Carlos Rivera presenta canción

Instagram/_carlosrivera

Carlos Rivera ‘muere’ porque escuches su nueva canción

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante estrenó este viernes “Me muero”, primer sencillo de su próximo disco que saldrá en septiembre

Carlos Rivera es hoy en día uno de los máximos exponentes juveniles de la balada pop en español al anotar éxito con cada tema que lanza y esta vez no es la excepción con el estreno de “Me muero”, canción que a tan solo unas horas de haber salido ya tiene casi 200 mil reproducciones en su canal de videos.


“Me muero” es de la autoría del propio Carlos, quien ya ha logrado posicionar sus composiciones en las listas de popularidad y donde transmite un mensaje de amor.

La melodía fue producida por Tommy Torres y Dan Warner, mientras que el video estuvo a cargo de Alejandro Pérez, quien ha trabajado con Marc Anthony, Enrique Iglesias, Maná y Nicky Jam, entre otros.


El clip fue filmado en diferentes escenarios de Cuba como el Hospital Oncológico de La Habana y el Instituto Superior de Arte.

A la par del lanzamiento del disco de Carlos en septiembre, se tiene previsto regresar al Auditorio Nacional a finales de dicho mes, donde incorporará las nuevas canciones.

Mientras tanto, el intérprete “Que lo nuestro se quede nuestro” promociona su CD+DVD “Yo vivo”, un documental donde muestra su paso por los conciertos que ofreció en México, Argentina y España.