Carlos Rivera, el único mexicano de La Voz

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante Carlos Rivera es el único representante de nuestro país en La Voz… México, ¡chécalo!

Carlos Rivera es el único coach que representa a nuestro país en La Voz… México 2018, mostrando que tiene el talento necesario para encontrar al próximo cantante dentro de este reality show.

El intérprete de 32 años comenzó su carrera al aparecer en una conocida competencia de canto en 2004 y desde pequeño participó en concursos en Tlaxcala, aprovechando cada espacio que tenía para desarrollar su talento.

Rivera tiene cinco álbumes de estudio y varias re-ediciones y discos en vivo, además el año pasado interpretó “Recuérdame”, el tema principal de Coco, cinta de Disney y Pixar que ganó dos Premios Óscar: ‘Mejor Película Animada’ y ‘Mejor Canción Original’.

Además del canto, Rivera brilló en el teatro al aparecer en La Bella y la Bestia (2008), Mamma Mia! (2009) y la versión española y mexicana de El Rey León (2011 y 2015 respectivamente), uno de los musicales más importantes del mundo, además protagonizó la telenovela El Hotel de los Secretos en 2016.

A través de los años, el intérprete mexicano ha mostrado que es capaz de actuar, cantar y bailar, brillando en escenario y consiguiendo ovaciones de pie, por ello es la opción ideal para ser coach en La Voz… México 2018.