Hija de Jenni Rivera confiesa cómo logró adelgazar casi 32 kilos: “Haciendo dietas nunca bajé de peso”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Jacqie Rivera dijo en redes sociales que ni con dietas ni cirugías plástica logró perder tanto peso

Desde la trágica muerte de Jenni Rivera, la atención de los medios de comunicación se centró en sus cinco hijos, pero sin duda alguna una de las que más ha dado de qué hablar es Jacqie. Y es que en los últimos años, la empresaria se sometió a una radical transformación física y ahora a través de redes sociales confesó cómo logró adelgazar casi 32 kilos.

Las declaraciones de la madre de tres pequeños se dieron en una transmisión en vivo en su cuenta oficial de Instagram Stories, donde afirmó que por años batalló con estrictas dietas que no lograron que perdiera peso y que su cambio llegó hasta que comenzó a amar su cuerpo.

“Toda mi vida haciendo dietas nunca bajé de peso porque no me amaba (…) Cuando lo haces de un lugar negativo, de que odio mi cuerpo, de que me siento bien fea, de que todas esas cosas, no importa la dieta que estés haciendo porque no lo haces de un lugar de amor, no va a funcionar. Voy a hacer unos cambios porque me amo”, precisó.

Jacqie Rivera destacó que su batalla por perder peso comenzó a muy corta edad y que incluso su mamá siempre tomó cartas en el asunto, llevándola con especialistas para que le dieran regímenes alimenticios, pero que no rendían resultados.

“Mi mamá estaba bien desesperada conmigo (…) Hice muchas dietas, desde bien chiquita mi mamá me tenía en dieta, cuando tenía 18 años me hice cirugía para bajar de peso, sí bajé 60 libras y luego lo subí todo de nuevo”, indicó en su perfil personal.

Sin embargo, la hija de Jenni Rivera logró su cometido desde hace algunos años, cuando decidió cambiar su estilo de vida primero por amor a su vida, por bienestar y para poder estar más tiempo al lado de sus hijos.

Mira en fotos la transformación física que tuvo Jacqie Rivera, hija de Jenni Rivera que perdió casi 32 kilos

Hace unas semanas, la joven puntualizó en People en español que ahora compagina las dietas con rutinas de ejercicio, que es evidente han rendido frutos.

“Lo que he hecho diferente es que empecé a hacer cambios pequeños (...) Todo el mundo quiere bajar de un día a otro, pero no es así (…) Hago quince minutos de ejercicios diarios, lo hago con amor hacia a mí. Me empecé a querer como persona, a darme tiempo. Nunca he dejado de comer mis carbohidratos, me gusta el arroz, si no es agua no tomo, el agua me ha ayudado mucho, pero aún estoy disfrutando la comida”, destacó la hermana de Chiquis Rivera.