Ver video

Chiquis Rivera revelará los detalles de su boda en YouTube

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante aseguró que en ningún momento pensó en vender uno de los momentos más importantes de su vida

Chiquis Rivera aseguró que no venderá el material de su boda con Lorenzo Méndez, por lo que publicará todos los detalles en un video que dará a conocer en YouTube.

“No lo quise vender, me ofrecieron también vender el video después de la boda. No se trata de eso, en verdad, mucha gente dice ‘lo vas a subir a tu canal de YouTube, vas a hacer dinero’, pero en realidad, uno no hace dinero en YouTube, uno tiene que tener millones de suscriptores”, aseveró a su llegada a la Ciudad de México.

La hija de Jenni Rivera develó que aún no tiene una fecha exacta para la publicación de este material, pero espera lanzarlo la próxima semana.

Mira en fotos cómo ha recordado Chiquis a su madre a través de los años.

Sobre los problemas que generó su unión nupcial para los medios de comunicación, lamentó lo sucedido y se deslindó de la responsabilidad.

“Estuvo fuera de mis manos cómo se comportó la seguridad, todo lo que pasó con los medios, yo quería algo privado, pero sé que soy una figura pública, pero al final del día también siento que me merezco un momento privado”, aseguró.

“Si me quieren vetar, yo respeto la decisión de cada quien, pero es parte de esto, esto es así”, comentó.

Sin embargo, la joven está ofendida por la forma en la que la trataron. “Siento que me deben una disculpa, porque lo que me hicieron no se vale, la verdad, me quebraron el corazón.

“Estoy muy decepcionada porque siempre me he portado muy bien, de hecho, he tenido problemas porque me llevaba con el Gordo y la Flaca, no estoy enojada, estoy más bien, sentida”, aseveró.

A pesar de los problemas, Chiquis Rivera aseguró que estas dos semanas que lleva casada con Lorenzo Méndez la han hecho muy feliz.

“Mi vida de casada la he disfrutado gracias a Dios, muy bien, me siento diferente pero en una forma positiva”, concluyó.