Golpean y escupen a camarógrafo de ‘El Gordo y La Flaca’ en la boda de Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Elementos del equipo de seguridad encargado de guardar el orden en el enlace nupcial de los cantantes fueron arrestados

Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez se casaron este sábado 29 de junio en medio de gritos, empujones y golpes. El altercado se suscitó a las afueras del lugar donde se realizó la recepción de la boda, donde el equipo de seguridad de los cantantes golpeó y escupió a un camarógrafo de “El Gordo y La Flaca”.

De acuerdo con datos de Univisión, Jorge Ortega es el nombre de la persona que resultó agredida por el staff de seguridad, que no solo lo empujaron, sino que también golpearon y ya en el suelo, le escupieron en la cara.

Ante el incidente, policías de Los Ángeles intervinieron en la situación y arrestaron a tres elementos del equipo privado que fueron contratados por Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez.

La prepotencia de los guaruras quedó expuesta desde el instante en el que Chiquis Rivera llegó a la Iglesia Presbiteriana Westminster, en Pasadena, California, pues en todo momento impidieron que la prensa y algunos fans se acercaran.

“Nada de cámaras”, dicen los hombres mientras tapan a la novia con sombrillas, esto con el objetivo de impedir que se filtraran imágenes de Chiquis Rivera vestida de novia. “Qué ridiculez”, “Qué ridícula”, responden a modo de queja algunos reporteros y fans.

El hermetismo y gran despliegue de seguridad en la boda de Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez se debió a que el enlace nupcial será transmitido de manera exclusiva en el reality show The Riveras, del cual está próximo a estrenarse su cuarta temporada.

Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez se casaron a puerta cerrada en la Iglesia Presbiteriana Westminster; mientras que la gran fiesta se realizó en un Rancho, ubicado en LakeView Terrace, California.

Conoce la historia de amor de Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez.

En la boda de Chiquis se colocó una foto de Jenni Rivera rodeada de rosas blancas para que estuviera presente, de manera simbólica, en la boda de su hija. Asimismo, la fallecida cantante fue recordada por los novios durante la celebración, pues en la fiesta ambos interpretaron en tema “Ya lo sé” a modo de homenaje para la “Diva de la Banda”.