Chiquis Rivera enloquece con reto en la web

Instagram/chiquisoficial

Chiquis Rivera demuestra que sabe mover las caderas al hacer ‘La Chona Challenge’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Chiquis Rivera se une a la fiebre del reto viral “La Chona Challenge” tal como lo hiciera Thalía hace poco. ¡Mira!

Chiquis Rivera presume sus curvas a ritmo de la canción de "Los Tucanes de Tijuana" en el reto viral conocido como “La Chona Challenge” donde vemos a la primogénita de la “Diva de la Banda” divirtiéndose como nunca.

A través de su cuenta de Instragram, la cantante se unió a este desafío, por petición de sus fans, y el cual consiste en bajarse de un carro en movimiento para bailar una canción y tratar de alcanzar el vehículo.

Chiquis aparece con unos leggins de color rosa, sandalia y tejana, provocando más de un millón de reproducciones y miles de comentarios.

Los mensajes se dividieron ya que por un lado, la gente aplaude que haya cumplido el reto, mientras que otras personas alertan del peligro que puede ocasionar al promover accidentes.

Rivera es la segunda famosa que postea este contenido. Apenas ayer Thalía hacía lo suyo al mezclar la canción de Drake, su tema “No me acuerdo” y el de “Los Tucanes de Tijuana”.

Esta moda tiene su origen al trata de imitar el video que circuló hace semanas donde se ven a sensuales mujeres moverse con la canción “In my feelings” de Drake, mientras el coche se desplaza. De ahí el nombre de “in my feelings challenge” o “kiki challenge”.