Integrante de la familia Rivera afirma que Chiquis Rivera no sabe cantar

facebook

twitter

whatsapp

Email

Detalló que la novia de Lorenzo Méndez tiene que trabajar mucho para perfeccionar su voz

Tras sufrir una cirugía de emergencia por la endometriosis que sufre, Chiquis Rivera regresa al ojo del huracán por las declaraciones de su abuelo, Pedro Rivera, quien detalló que la joven no sabe cantar.

El patriarca de la familia Rivera indicó que el éxito de su nieta se debe a su indudable carisma y cercanía con la gente, pero que le falta mucho para ser una gran intérprete.

“Chiquis tiene su futuro asegurado porque tiene una chispa, tiene un carácter tan bonito y tiene un ángel tan grande que aunque no sepa cantar la gente la apoya de todas maneras”, sentenció en entrevista con Eden Dorantes, según reportó People en Español.

Detalló que si Chiquis Rivera desea convertirse en la gran estrella que fue su madre, la fallecida Jenni Rivera, tiene que mejorar de forma notable su calidad vocal.

“A todos nos falta calidad vocal, no nada más a ella, pero en ella es más notorio porque tiene que sufrir los mismos pasos que pasó su mamá para poder llegar a perfeccionarse, pero ya cuando se perfeccione va a estar en los primeros lugares con el favor de Dios”, precisó Pedro Rivera.

Desde el accidente aéreo que acabó con la vida de la intérprete de ‘Basta Ya’, Chiquis Rivera se abrió camino en la música sola, hecho que la llevó a sacar dos discos; el primero en 2015 titulado ‘Ahora’ y tres años alcanzó el éxito con ‘Entre botellas’.