Ver video

Lorenzo Méndez aclara los rumores sobre si Chiquis Rivera congeló sus óvulos

facebook

twitter

whatsapp

Email

Tras ser operada de emergencia en Morelia, Chiquis Rivera ya se encuentra en su casa bajo supervisión médica

El pasado 14 de octubre, Chiquis Rivera tuvo que ser internada de emergencia en Morelia a causa de una endometriosis, ahora, Lorenzo Méndez , pareja sentimental de la cantante compartió como se encuentra su novia después de la cirugía.

“La dieron de alta para viajar, obviamente esto es un tratamiento que sigue, ella tiene que seguir tratándose con medicina y reposar, el reposo es esencial.

El ex integrante de La Original Banda el Limón dijo que es mentira que Chiquis haya congelado sus óvulos por temor a no poder embarazarse y derivado de un problema de ovarios que padeció hace algunos meses.

“No teníamos mucho conocimiento de lo que tiene ella, pero bendito Dios sus ovarios están bien, todo está bien, su útero está bien. Cuando Dios o nosotros planeemos tener una familia va a estar bien”, agregó en entrevista para En la Jugada.

Lorenzo aseguró que la hija de la fallecida Jenni Rivera repondrá el concierto que dejó pendiente en Morelia siempre y cuando el médico le autorice regresar a los escenarios.