Ver video

“Yo no tengo ningún conflicto”: Edwin Luna aclara su postura sobre la salida de Alann Mora

facebook

twitter

whatsapp

Email

El líder de la agrupación destapó cómo quedó su amistad con Mora tras anunciar que deja La Trakalosa

Luego de que rumores en redes sociales apuntaron a supuestas diferencias y envidias entre ambos integrantes de la agrupación, Edwin Luna desechó roces con Alann Mora, quien el pasado 4 de septiembre anunció su repentina salida de La Trakalosa de Monterrey.

Durante la entrevista telefónica que ofreció en un programa matutino, el líder de la banda se limitó a decir que Mora es una gran artista, joven, y con un futuro prometedor en el mundo de la música.

“Alan es un chavo muy talentoso, que tiene muchos planes, que, la verdad, tiene mucho carisma, que sé que le va a ir muy bien, es un chavo joven que tiene mucha carrera por delante (...) le quedan muchos años de carrera y le deseamos lo mejor del mundo”, declaró el esposo de Kimberly Flores.

Destacó que es común que en redes sociales noticias como esta se salgan de contexto por la diferencia de ideas entre los usuarios, pero desechó la teoría de algún conflicto con Mora.

"Siempre va a haber un conflicto mediante las redes porque hay quien cree tener la razón y quien cree que está bien informado y a veces se distorsionan las cosas, pero no, seguimos trabajando", aseguró.

Confirmó que Alann Mora es el único integrante que se separa de la banda y dijo que aún no saben si buscarán a alguien que lo reemplace. Además, compartió que hasta el martes pasado que pudo hablar con el cantante, su amistad parecía continuar con normalidad.

"Ayer que estuvimos los dos en la oficina, pues, la verdad, estuvimos muy bien, platicando bien, espero que así siga, pero ya Dios dirá, de parte mía, yo no tengo ningún conflicto", aseguró.

Igual que sus seguidores, Alann Luna se mostró sorprendido con su salida de la agrupación y en entrevista con Bandamax dijo que durante una plática con Luna acordaron que dejaría La Trakalosa. Además, aseguró que ambos cantantes no mezclan lo profesional con lo personal por lo que su relación sigue como antes.

“Tuve una junta con Edwin, nada más los dos hablamos, me comentó unas cosas, yo le comenté otras, y se llegó al acuerdo de que ya no seguiría en la agrupación. La verdad, me quedo bien con él, con la amistad; hablamos bien, como caballeros que somos, platicamos y, a final de cuentas, creo que no afecta de ninguna manera. Somos personas que no mezclamos lo personal con lo profesional; seguimos ahí siendo amigos”, dijo el ahora exintegrante de La Trakalosa.