Ver video

Edwin Luna aclara los rumores acerca de sus zapatos: "tengo gustos un poco distintos"

facebook

twitter

whatsapp

Email

El estilo del calzado casual del cantante coincide con el de su esposa, aunque cada quien tiene sus pares.

Edwin Luna , vocalista de La Trakalosa de Monterrey, ha estado en medio de la polémica, no solo por su boda con Kimberly Flores -celebrada hace unas semanas-, también por lo peculiar de su atuendo y zapatos que se coordina con el de su esposa , motivo por el cual decidió acallar todos los rumores con un simpático video , posteado en redes sociales, en el que claramente se destapa como una amante del calzado.

“Veo que están muy interesados, a través de las redes sociales, que si uso zapatos de mujer, que si uso zapatos iguales a los de mi mujer”, explica el cantante de banda, en su canal oficial de Youtube , muestra un amplio clóset con mucho calzado, tanto de Kimberly como de él.

Explicó respecto a la controversia de los zapatos azules del diseñador italiano Romero McPaul, por los cuales, varios comentarios en redes cobraron fuerza, mostrando ambos pares. “Como se pueden dar cuenta mi mujer tiene un pie un poquito más chiquito que el mio”, comentó Luna, aunque no perdió la oportunidad de decir que son muy cómodos y de una piel muy suave.

El intérprete de “Fíjate que sí” explicó que como familia coordinan atuendos, que pueden ser: camisas, zapatos, calzones y calcetines. Para luego mostrar unos tenis de la marca Gucci que tanto Edwin como Kimberly, así como sus hijos Damián y Dasha tienen en el mismo modelo. Además, añadió que usarán estos para una futura sesión de fotos en familia.

Aunque ha habido ocasiones que al comprar no encuentran el mismo modelo, pero toda la familia usa los de la misma marca, como un modelo Gucci en el que cada uno tiene un estilo diferente, con aplicaciones o bordados, pero siempre con la misma base.

Mostró otros pares de la marca Louis Vuitton, que anteriormente ya había sido criticado, al señalar que eran para dama y eplicando como conocedor de su calzado: “estos tenis tienen todos los colores que han sacado. Está como parchado de todos los estilos que han usado en todas sus temporadas. Pero no son de hombre”, aclarando que el zapato es para caballero.

Con este video deja aclarado el rumor, aunque ahora se deja expuesto como una "víctima de la moda", gusto que comparte con su mujer y su familia. También prometió que pronto hará un video mostrando sus camisetas y pantalones.