Ver video

Ulises Tavares señala a Edwin Luna como el responsable de la salida de Alann Mora de La Trakalosa

facebook

twitter

whatsapp

Email

El futbolista expresó en Instagram su sentir tras la salida de su amigo Alann de la agrupación musical

El pasado 3 de septiembre se hizo oficial la salida de Alann Mora de La Trakalosa de Monterrey . Aunque se desconoce los motivos de esta decisión, uno de los mejores amigos del cantante dijo que el joven dejó la agrupación por supuestos celos por parte de Edwin Luna .

El futbolista profesional Ulises Tavares utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir un clip en el que se muestra molesto por la salida de Alann y prefirió no referirse directamente a Edwin.

“Hola, quiero contarles que me siento muy triste y muy enojado por una noticia que me acabo de enterar, y no voy a decir nombres para que no se vayan a ofender, pero cuando tú te sientes opacado, porque esa es la palabra, opacado de algunas personas que tienen más talento que tú, que se entregan más que tú, que tienen más carisma que tú y que le echan más huevos a la profesión que tú, decides hacerlos a un lado y cortarles las alas, que triste que sean así”, expresó el deportista en un video que cuenta con casi 5 mil reproducciones.

Además de esta declaración, Ulises no quiso dejar el asunto ahí y en la publicación de Instagram que anuncia la partida de Alann Mora pidió que se dijera la verdad sobre este asunto.

“¿Por qué no le ponen la verdad? Que Edwin lo echó porque ya se sentía opacado por él y que los fans ya lo querían más que a él, ¡porque esa es la verdad! ¿O no? Ahí van a ver cómo a la gente le va a doler la salida y más en el escenario que era (de él), del carisma y la humildad (que tiene) con los fans”, agregó.

El comentario generó múltiples reacciones y a pesar de que algunos no creyeron en sus palabras, otros le mostraron su apoyo con los comentarios : “soy tu fan a partir de hoy, alguien tenía que decir la verdad”, “como sea el karma existe y esto le abrirá más puertas a Alann”, “hace mucho se está destruyendo solo” y “él era lo mejor que tenía la banda”.

Por el momento Edwin no ha hecho ningún comentario al respecto y continúa disfrutando de su familia y de su vida como hombre casado, ya que llegó al altar en julio pasado con Kimberly Flores , además está promocionando el sencillo “Es muy irresponsable” y el lanzamiento del EP, Orgullo mexicano , que estará disponible el próximo 6 de septiembre.