Yahir habla del problema de adicción que enfrenta su hijo Tristán

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante Yahir aseguró que siempre estará al lado de su hijo Tristán de 20 años de edad. ¡Entérate!

Hace dos años el hijo mayor de Yahir , Tristán, fue expuesto por una revista sobre los problemas en los que estaba sumergido por culpa de las drogas y el alcohol. Es ahora que el cantante habla sobre cómo va esta difícil situación del chico de 20 años de edad.

“Él está trabajando, superándose y eso me da mucho gusto. Como papá lo amo, quiero lo mejor para él siempre, sabe que cuenta conmigo y eso es lo más importante”, comentó el cantante para el programa “Intrusos” de Televisa.

En medio de este problema, el joven se ha enfrentado a las críticas en las redes sociales, asunto que el propio Yahir ha tenido que solucionar.

“Es muy fácil opinar del tema. Lógicamente no es un tema que quiero hablar, mi hijo ha tenido problemas con las adicciones y lo que opine la gente la verdad es una cuestión muy de él y de la familia”, comentó al programa de espectáculos.

Recordemos que cuando se dio a conocer este hecho, fue el propio Yahir quien comentó que su hijo había ingresado dos veces a un centro de rehabilitación y explicó que había caído en estos excesos por las malas compañías.

Tanto Yahir, como la mamá de Tristán, Jacqueline Fierros, han estado al pendiente de la situación.

El cantante, quien también es padre de otro niño de dos años, de nombre Ian, trabaja en su próximo disco.