Emilio Osorio, el joven que busca una oportunidad como cantante

facebook

twitter

whatsapp

Email

El hijo de Juan Osorio y Niurka, Emilio Osorio, se presentó en las audiciones de ‘La Voz… México’ pero no fue elegido, ¡conoce más detalles sobre su carrera!

En el segundo programa de audiciones de La Voz… México 2018 se presentó el hijo de Juan Osorio y Niurka, Emilio Osorio, cantando “El Baño”, pero los coaches no giraron su silla, ¿pero quién es este joven?

Osorio comenzó su carrera como actor en la televisión al encarnar a “Quico Cárdenas” en Porque el Amor Manda en 2013, pero su gran oportunidad llegó en 2014 cuando apareció en Mi Corazón es Tuyo, personaje que lo llevó al teatro.

“Yo me acuerdo que desde los cinco años yo estaba dentro de este mundo (del espectáculo), desde chiquito me gustó. Para mí fue una bendición que me tocara nacer justo donde me pueden apoyar”, expresó el estudiante y actor en el reality show.

Este joven de 15 años da vida a “Aristóteles Córcega” en las dos temporadas de Mi Marido tiene Familia y está tan comprometido con su personaje que durante una de las grabaciones del melodrama sufrió un accidente al jalar una cuerda y caer al piso.

“La verdad yo no sentí nada. Me tuvieron que explicar que estaba así mi cara, porque yo no sentía nada. Después de esto, me sacaron del agua, me secaron, me cambiaron y el doctor fue al camerino”, detalló muy tranquilo el hijo del productor Juan Osorio al programa Hoy.

Aunque no fue seleccionado en La Voz… México 2018, sus fanáticos le expresaron su apoyo y que no deje que este bache le impida continuar con su carrera, ya que aún es muy joven y talentoso.