Ver video

Emilio Osorio da gran paso en la música tras rechazo en ‘La Voz… México’

facebook

twitter

whatsapp

Email

El joven mostró que no quita el dedo del renglón

Emilio Osorio muestra una vez más sus ganas de triunfar en la música, y es que tras ser rechazado en las audiciones de la última temporada de La Voz… México’ dio un gran paso en su carrera.

El también actor de ‘Mi marido tiene más familia’ anunció en sus redes sociales que nuevas puertas se abrieron y que ahora será el encargado de abrir el concierto de Cristian Castro en la Feria San Francisco 2018 en Pachuca.

En su cuenta oficial de Instagram Stories, el hijo de Niurka Marcos y del productor Juan Osorio dejó claro que está muy entusiasmado por la oportunidad que le dieron de ser telonero del intérprete de ‘Volver a amar’ y compartió un póster promocional.

La presentación de Emilio Osorio se llevará a cabo este viernes 19 de octubre a las ocho de la noche; donde cantará algunos de los temas con los que se ha dado a conocer, como “Bronceados de Amor”, “Labios de Miel”, entre otros.

El joven deja claro que su fallida audición en ‘La Voz… México’ fue un aprendizaje y que no se rendirá hasta alcanzar su sueño. Y es que Emilio Osorio interpretó el tema ‘El baño’ de Enrique Iglesias en el reality, hecho que no convenció a los coaches.

“Empezó muy bien, pero yo creo que se fue poniendo cada vez más nervioso cuando veía que no nos volteábamos”, declaró Maluma tras la participación del artista.