Eugenio Derbez debuta como reggaetonero en medio del escándalo en redes sociales

facebook

twitter

whatsapp

Email

El debut del actor se dio tras la polémica que desató en Instagram por decir que tenía miedo de visitar México

Eugenio Derbez se encuentra en los cuernos de la luna por el estreno de ‘De viaje con los Derbez’, su primer reality show al lado de su familia, donde mostrará las vacaciones que hicieron a Marruecos a inicio de año. Sin embargo, ahora el actor sorprendió al público al debutar como reggaetonero.

Esta nueva faceta del protagonista de ‘La familia P. Luche’ se dio durante la reciente entrega de los Latin Amerina Music Awards, donde también fungió como anfitrión al lado de Jacqueline Bracamontes. Antes de presentar su primer tema en este género musical, el comediante detalló que su interpretación se daba para que se eliminaran los estigmas del reggaetón.

“Hay gente que dice que el reggaetón es machista, que solo habla de sexo y trata a las mujeres como un objeto, por eso yo hice este primer reggaetón feminista”, se escucha decir al esposo de Alessandra Rosaldo, quien logró volverse tendencia en Internet por su debut.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Eugenio Derbez, quien invitó a sus seguidores a que vieran el video, recibió el apoyo de su hija Aislinn Derbez, la cual le dedicó un peculiar mensaje: “Como debe de ser el reggaetón... siempre un paso adelante Eugenio Derbez. Sin miedo al éxito”.

Esta presentación del actor se dio en medio de la polémica que desató en redes sociales, donde fue llamado ‘vendepatrias’ tras decir que tenía miedo de venir a México por la inseguridad que se vive.

“Una vez me pasó que me iban a asaltar y me reconocieron y no me asaltaron por ser yo, pero si siento que las cifras están más altas que nunca y si tengo un poquito de temor cuando voy a México la verdad”, declaró la estrella.

Sus palabras dividieron opiniones en redes sociales, donde algunos lo defendían y otros lo juzgaban por preferir Estados Unidos: “Vato vendepatrias”, “Uh como si en USA no hubiera tiroteos, ya se les olvida que tienen que estar checando las mochilas de los niños en las escuelas. Ridículos”, entre otros.