“Hemos estado a punto del divorcio”: Alessandra Rosaldo sobre matrimonio con Eugenio Derbez

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante relató lo complicado que fue para ella aceptar formar parte del reality ‘De viaje con los Derbez’

Una de las parejas más sólidas del espectáculo mexicano es la formada por Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo, quien ahora sorprendió al revelar que durante estos ocho años de matrimonio con el comediante sí han estado a punto del divorcio.

La vocalista de Sentidos Opuestos hizo la fuerte revelación durante las entrevistas que concedió toda la familia Derbez como parte de la promoción del reality ‘De viaje con los Derbez’, el cual se estrena el próximo 18 de octubre.

Y es que la también actriz indicó que ese viaje a Marruecos con toda la familia fue muy complicado e incluso que meses antes de realizarlo tuvo varios altercados con Eugenio Derbez porque ella se resistía a formar parte de esa producción.

“O sea de que hemos estado a punto del divorcio sí (risas), pero para mí todo este viaje desde antes de hacerlo ya había sido un problema entre nosotros, porque yo no estaba de acuerdo en absoluto y hubo varias discusiones entre nosotros y me tuvo que convencer. Me convenció, al final accedí y al llegar allá los primeros días dije ‘yo ya lo sabía, no quiero estar aquí’. Estuve a punto de agarrar a Aitana y subirnos a un avión”, afirmó Alessandra Rosaldo a un programa de espectáculos.

El protagonista de ‘La familia P. Luche’ confirmó lo dicho por su esposa y madre de su cuarta hija, señalando que gracias al reality show los seguidores podrán ver un lado poco conocido de los Derbez y que sobre todo se darán cuenta que no son perfectos.

“Sí fue duro, van a ver un lado que nunca han visto, porque la gente siempre nos ve, tanto a nosotros como a Mau y Ais, como las parejas perfectas, lo que uno publica en Instagram que es falso y van a ver aquí el lado real”, destacó Eugenio Derbez.

Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez contrajeron nupcias en julio de 2012 luego de seis años y medio de noviazgo. Dos años después, la pareja le dio la bienvenida a su única hija en común: Aitana.