Eugenio Derbez presume su faceta de abuelo con tiernas fotos junto a Kailani

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor destacó cómo evitará que en su familia haya un problema como el que provocó Sarita con sus medios hermanos

A días del estreno del reality ‘De viaje con los Derbez’, Eugenio Derbez enterneció a sus más de once millones de redes sociales al presumir detalles de su faceta de abuelo con tiernas fotografías en las que aparece cargando y jugando con su nieta Kailani.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el actor precisó que agradece el viaje que realizó con toda su familia a Marruecos a inicio de año, ya que no solo pudo disfrutar a la primogénita de Aislinn Derbez, sino que también se unió más a su cuarta hija: Aitana.

“Definitivamente lo que más disfrute de hacer De viaje con los Derbez fue estar con mi familia”, precisó el también comediante como descripción de las imágenes, que se unieron al video que compartieron hace cuatro días en la cuenta del reality que están por estrenar.

En esa publicación, se observa a Eugenio Derbez haciendo reír a su nieta Kailani mientras se encuentra en los brazos de su papá Mauricio Ochmann. Las imágenes consiguieron miles de ‘Me gusta’ e infinidad de mensajes en los que sus fans lo felicitan por ser un abuelo presente y divertido.

Sin embargo, el protagonista de ‘La familia P. Luche’ no solo llamó la atención por las fotos con Kailani, sino también porque en entrevista con Despierta América reveló cómo evitará que a su muerte en su familia se desaté una polémica como con los hijos de José José.

“Yo le pedí a Aitana que no esconda mi cuerpo nunca (risas). No, no, es broma. Me da mucho gusto ver que mi familia es una familia muy unida, a pesar de que es una familia disfuncional y no es la convencional. Creo que mis hijos están muy conscientes de que estamos más unidos que nunca, pero creo que dejar ordenamos los papeles siempre va a ser bueno para evitar problemas entre los hijos, porque en cuanto falta uno y hay dinero de por medio siempre hay problemas”, indicó.