Fey recordó canción de Mecano con sensuales fotos en bikini

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante posteó en Instagram una frase de la canción de Mecano y en la cual acompaña con una imagen en bikini

Fey desató una ola de piropos en Instagram al publicar una imagen donde aparece en bikini, presumiendo que a sus 45 años luce una figura envidiable.

La foto, donde aparece sentada en la alberca de un roofgarden con los brazos arriba, está acompañada con una frase que pertenece a la canción “Aire” de Mecano.

“Aire sentí por un momento que era aire... #FeyLafuerzadeldestino #tributo”, escribió al lado de la instantánea que superó los 100 mil “likes” y miles de comentarios.

“Tú eres mi naranja hermosa”; “Qué hermosa como siempre chulada”; “Preciosa dama”; “Monumento a la belleza”; “Gran canción de Mecano para acompañar esa vista perfecta”; “Muñeca preciosa”; “Wow esta mujer debe tener pacto con el diablo pues cada día que pasa está más hermosa”, son algunos de los mensajes que su público le ha dejado.

En otra publicación, la intérprete de “Media naranja” aparece con el mismo bikini color negro y con estampado frontal, pero aquí presume sus torneadas piernas.

Este mismo modelo de traje de baño lo utilizó en abril de 2018, donde aparece de pie.

Recordemos que Fey lanzó en 2004 su quinta álbum de estudio llamado La fuerza del destino, que hizo como un tributo a la banda española Mecano, de la cual dijo la cantante era fan desde su adolescencia.

La mexicana escogió las canciones representativas de la agrupación y le dio un toque pop, característico de ella.

La fuerza del destino le valió una nominación al Grammy Latino del 2005, como mejor disco femenino.

Esta no es la primera vez que Fey causa revuelo en Instagram al aparecer en bikini ya que desde hace un par de años a la fecha, ha subido este tipo de contenido, encantando a los 687 mil seguidores que tiene en esta red social.

El año pasado, Fey confesó a la prensa que las sensuales poses con las que aparece, no son ideas de algún fotógrafo profesional sino de su propia hija Isabella, de 7 años, quien le aconseja cómo verse muy bien ante la cámara.