'Ándale' es la primer apuesta musical de la hija de Alejandra Guzmán.

Instagram @iFridag

Frida Sofía asegura que la comparan más con Jennifer Lopez que con su mamá

facebook

twitter

whatsapp

Email

El debut musical de una de las más jóvenes de las Pinal no fue una experiencia sencilla, relató la chica de 27 años.

La debutante, Frida Sofía , quien tuvo su primer número musical en la premiación del Balón de Oro a la Liga MX , habló de su experiencia en el escenario y los comentarios hacia ella luego de su presentación.

El atuendo que utilizó, un leotardo con mangas largas decorado con pedrería recordaron a los vestuarios de Jennifer López, ya que ese tipo de prendas son usuales en el estilo de la diva. Esta declaración, hecha para Univision , ha dividido opiniones de los seguidores en redes sociales tanto de la diva puertorriqueña como de la naciente carrera de una de las Pinal más jóvenes.

Aunque ha habido esta comparación con la llamada "Diva del Bronx", acepta que heredó expresiones que son muy características de su madre .

Su tema “Ándale” es su primer canción a promocionar y ante la pregunta si el respaldo de una familia de artistas y famosas lo sintió en el escenario para ella resultó todo lo contrario, por el miedo que tuvo antes de entrar a cuadro, por lo que reconoció que la dinastía Pinal es “parte de su trauma”.

“No te desmayes estúpida”, pensaba la hija de Alejandra Guzmán instantes antes de iniciar su presentación, “estaba súper nerviosa, fue como cuando me tiré de un avión”.

Ver esta publicación en Instagram

Balón de Oro.

Una publicación compartida por Nelssie Carrillo (@nelssie_carrillo) el

Al darse a conocer que su madrina es la mismísima María Félix , Frida Sofía reconoció que es de las mujeres que más admira en la vida. "No es cualquier persona. Yo leo, no es porque sea María Félix y me voy a enganchar de ahí, sino que leo lo que dice, sus frases o citas. Desde todo: desde lo feminista que es, hasta lo perra. Tiene sus pantalones bien puestos", comentó en entrevista.