Mientras Alejandra canta "tendrías que aprender a pedir perdón" a Frida Sofía la comparan con JLo

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Madre e hija lanzaron este viernes, por separado, los temas 'Mi enfermedad’ y 'Ándale'

En medio de una ‘guerra’ de declaraciones que parece no tener fecha de caducidad, Alejandra Guzmán y Frida Sofía estrenaron este viernes, por separado, nueva canción.

Pese a las criticas que la bombardearon por supuestamente crear polémica alrededor de la dinastía Pinal para hacerse publicidad, la modelo sorprendió gratamente a la audiencia con el lanzamiento de ‘Ándale’ y hasta compararon su voz con la de Jennifer Lopez.

“Por un momento pensé que era la voz de Jennifer Lopez”, “Mi predicción es que Frida Sofía tendrá éxito a nivel mundial”, “Excelente, me recordaste a Jennifer López”, “¡¡¡Jenifer Lopez!!! Talento escondido Frida muy bien”, son algunos de los comentarios que se leen en las redes sociales.

A través de diferentes plataformas en la red, la insipiente cantante compartió el tema con el que hace una clara invitación a bailar y a expresar la sensualidad en la pista, el cual trabajó junto al músico Zach Hall.

“Prueba el ritmo de manera divertida y marca el ritmo que comienza a medida que desaparecemos”, se escucha cantar a la nieta de Enrique Guzmán.

El posteo donde Frida compartió con sus seguidores en Instagram el esperado estreno, que logró posicionarse en la casilla 15 de la lista de iTunes, llenó de felicitaciones y halagos para la joven, de 27 años, quien recientemente también presumió cambio de look.

“Mis amores así es como se compra en iTunes, de verdad que estoy en shock y no me la creo y les quiero agradecer desde el fondo de mi corazón tanto amor y tanto apoyo porque sin ustedes no sería nada no tendría ganas de nada y ustedes me dan luz. Gracias infinitamente”, escribió Frida Sofía junto al clip donde presume su talento.

Por su parte, Alejandra Guzmán, fiel a su estilo rockero, lanzó ‘Mi enfermedad’, tema en el que la rebeldía, el amor y el dolor son una constante.

Algunos de sus seguidores destacaron en los comentarios del video que la letra de la canción les recuerda a ‘Mala hierba’ y ‘Eternamente Bella’, también aprovecharon la plataforma para destacar que la intérprete está mejor que nunca y otros lanzaron buenos deseos para madre e hija.

“La Guzmán vuelve más fuerte que nunca”, “Me recuerda a Mala Hierba y Eternamente Bella”, “Demostrando una vez más el porqué eres la Reina del Rock”, “Me encanta como suena, sin duda tiene su toque”, “Me encantan sus canciones, las Amo” y “Animo hermosa te amamos muchísimo a ti y a tu princesita”, se lee en los comentarios del clip, que a pocas horas de su estreno registra más de 15 mil reproducciones.

Desde la fría felicitación que Frida Sofía le dedicó el día de las madres a Alejandra Guzmán en redes sociales se destapó el distanciamiento que desde hace tiempo viven madre e hija.

Con el pasar de los días, la ‘guerra’ de declaraciones entre las integrantes de la familia Pinal se descontroló al grado de ventilar la supuesta relación que ‘La reina del rock’ tiene con el exnovio de la modelo, quien, según Christian Estrada estuvo embarazada.

Mira en esta galería las declaraciones que desataron la guerra entre Frida Sofía y Christian Estrada