Frida Sofía hará una pausa en su carrera como cantante: “No empecé con el apoyo que necesitaba”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La hija de Alejandra Guzmán reconoció que no empezó con el pie derecho en la música

Después de la guerra de declaraciones que protagonizó hace unas semanas con Alejandra Guzmán, Frida Sofía reapareció en una transmisión en vivo de Instagram, donde le aseguró a Marce Santamaría, una de sus amigas, que haría una pausa en su carrera como cantante ante el poco apoyo que recibió después de su debut.

“Voy a tomarme un break para regresar chingón porque lamentablemente no empecé, bueno, obviamente con el apoyo que necesitaba”, dijo poco después de que su amiga le preguntara si se sentía cómoda si cantaba un poco.

En la charla, la nieta de Silvia Pinal y Enrique Guzmán también reconoció que su debut se vio un poco opacado por el pleito con su mamá. Sin embargo, aseguró que seguirá trabajando para triunfar en la música.

“Y hubieron muchas cosas en el camino, que bueno, ya saldrán a la luz (…) de que voy a cantar, voy a cantar”, agregó.

Por otro lado, la intérprete de 'Ándale' también habló del gran cariño que le tiene al piano que le regaló su abuela en el pasado, haciendo hincapié en que el instrumento se encuentra en México.

“Ese piano tiene muchísima historia, básicamente lo han tocado pianistas de todo el mundo y a parte mi abuela colecciona antigüedades, entonces no sé cómo lo consiguió y es de museo. Está en México y lo quiero de regreso”, apuntó.

Esta no es la primera vez que Frida Sofía menciona que no se siente cómoda con el inicio de su carrera, pues a finales de abril confesó, en una transmisión en vivo parra el programa ‘El break de las 7’, de Univisión, que sus canciones no le terminaban de convencer.

Frida Sofía lanzó su primera canción ‘Ándale’, el 7 de junio de 2019, mientras que su debut musical fue el 14 de julio de 2019, durante la entrega de los premios Balón de Oro de la Liga MX.