Frida Sofía explota ante burlas y dice que es la víctima de Alejandra Guzmán: ‘Me duele tanto odio’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La joven detalló que a la cantante siempre le molestó que ella tuviera contacto con su padre, Pablo Moctezuma

La ‘guerra’ de declaraciones entre Frida Sofia y Alejandra Guzmán parece no tener fin; ahora fue la primogénita de la cantante la que arremetió una vez más contra la hija de Silvia Pinal señalando que la única víctima es ella y que está harta de las burlas que ha desatado esta situación.

A través de varios videos en su cuenta oficial de Instagram, la joven indicó que destapa todo lo que vivió en redes sociales porque en distintos medios de comunicación la censuran y está cansada de tener que callarse para no dañar la imagen de su madre.

“Tampoco estoy haciéndome la víctima, soy la víctima. Aparte de víctima de esta lavandería, siempre me hago bien pen**ja y trato de que no me duele, pero me duele, lo que más duele es que se burlen de algo que te destroza. Voy a hablar la neta porque nadie me deja, todo el mundo edita y no soy pen**ja, pero ven siempre trato de desviar el punto. Yo también soy culpable de sonreír y la cámara, el show debe continuar, pero de verdad no estoy tratando de manchar la imagen de nadie ni de victimizarme”, comentó.

Frida Sofía detalló que este resentimiento que lleva cargando por años, la he afectado mucho, ya que esto se ha vuelto una guerra entre madre e hija; además enfatizó que aunque en un inicio Alejandra Guzmán estaba enamorada de la ilusión de ser mamá, esa idea quedó al poco tiempo en el pasado.

“Les juro que me duele tener tanto odio, es un veneno al alma y lo que más me duele es que en realidad se ha vuelto una guerra entre madre e hija. Yo sé que nunca he sido su hija, siempre me reclamó de ‘¿por qué compites conmigo?’ (…) Mi mamá me parió, me tuvo y a los dos meses me llevó a un programa de televisión. Se expresó divino, creo que en ese tiempo se enamoró de la ilusión. Una cosa es ser madre y otra es parir y se los juro que lo defendí toda mi vida, entonces que ella salga con su cara de para decir ‘enferma mental’, me encantaría una evaluación psicológica pero las dos”, precisó.

La joven no solo se defendió de las recientes declaraciones de su mamá, también destapó que desde que era niña a la cantante le incomodada que ella se frecuentara con su padre, Pablo Moctezuma.

“Sí mi mamá porque viví con ella y porque siempre que iba a casa de mi papá, ella me hacía sentir que estaba mal. No me decía nada, pero su actitud cambiaba radicalmente y se los digo desde los cinco años. Me vale madres que idolatren a ‘Yo te esperaba’, estoy hasta la madre que me comparen (…) Yo no voy a tratar de cubrir”, indicó.

Aunque todo parecía indicar que el pleito entre madre e hija se debía a la falta de atención que Alejandra Guzmán tuvo con su hija cuando era una niña, ahora Frida Sofía confesó que también está molesta por el presente.

“El problema no es el pasado, sino el pasado presente (…) He documentado tantas cosas porque sabía que nadie me iba a creer, por eso puse la loca inteligente. Necesito escribir mi historia y ya de ahí me vale madre si me quieren y me odian. Yo sí miento, como todos ustedes, pero cuando no lo hago y abro la boca es porque tengo algo que decir y no es algo que me imagine”, sentenció.