Frida Sofía explota ante burlas y dice que es la víctima de Alejandra Guzmán: ‘Me duele tanto odio’

La joven detalló que a la cantante siempre le molestó que ella tuviera contacto con su padre, Pablo Moctezuma

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Valeria Contreras N..
Luego de meses de aparente tranquilidad, el pleito entre Frida Sofía y Alejandra Guzmán volvió a resurgir, pues el pasado 27 de abril la joven de 28 años publicó en su cuenta de Instagram que estaba "harta" de los comentarios que recibía por parte de los fans de su madre.
También agradeció a quienes le han mostrado lealtad en todo momento: “Gracias infinitas a la gente hermosa que me apoya y que no me juzga por lo que digan y editen en los programas de chismes. Alejandra es toda una artista y leyenda, pero señores, hay tantas cosas detrás de cámaras… gente aprovechada, que le roba, que la droga y le ponen la botella enfrente, así que no me queda otra que contarles, lo que pase será su decisión”, sentenció.
Dos días después, Guzmán aclaró las declaraciones de su hija en un comunicado: “Los que me conoce saben que no soy de escribir esos mensajes (…) Soy una persona que no oculto mis errores ni adicciones, las cuales día a día trabajo para estar mejor y gracias a Dios en sobriedad y salud. Sobre Cinthia y Guillermo, mis mánagers, es totalmente falso lo que se especula de un abuso o robo. Yo manejo mi dinero, nadie me duerme, ni me da alcohol, ni drogas, con ellos es todo lo contrario, así de claro”,
Ese mismo día, miércoles 29 de abril, el periodista Gustavo Adolfo Infante dio a conocer que la oficina de Alejandra Guzmán demandaría a Frida Sofía por difamación. Horas más tarde, la también cantante respondió: “La espero con ansias. Difamación es cuando dices mentiras para joder la imagen de alguien señor Guillermo (según el abogado) (…) ¿Dónde te graduaste? Y qué raro que acudes a tu pin**e enano siempre, pin**e enano ardido”.
Días más tarde, el martes 5 de mayo, Guzmán publicó un video en su cuenta de Instagram en donde aclaraba varias acusaciones que ha recibido por parte de su hija desde hace más de un año. “Desde que yo tengo ausencia en su vida gracias a mi trabajo, a que tengo que estar ahí dándole porque a mí nadie me ha regalado nada, y gracias a mi trabajo tiene donde vivir, tiene lujos, tiene donde comer. Hace tiempo que salí de mi casa y lo logré y espero que ella algún día logre todos sus sueños, pero eso no significa que yo sea su bote de basura".
En el mismo video, la cantante explicó que habló con ella en su cumpleaños y lo único que recibió fueron insultos. Además, aseguró que: “jamás en mi vida me acostaría con alguien que ha estado con mi hija y lo puedo jurar por Dios, lo puedo jurar por mí, lo puedo jurar por todos mis fans que me aman, que me apoyan, y que de ninguna manera hemos agredido a Frida". En el video también señaló que Frida Sofía había agredido físicamente a su padre, el empresario Pablo Moctezuma y a su esposa, Beatriz Pasquel.
Estas explicaciones por parte de la cantante surgen a propósito de viejas rencillas entre ellas, sobre el departamento donde vide Frida Sofía en Miami y la supuesta relación que 'La reina de corazones' mantuvo con Christian Estrada, la entonces pareja de la joven.
Un día después del video de Guzmán, la tarde del miércoles 6 de mayo, Frida publicó una imagen que incluye el siguiente texto: "Inteligente es quien solo cree la mitad de lo que oye. Brillante es aquel que sabe qué mitad creer".
También ese 6 de mayo, Beatriz Pasquel, la esposa del padre de Frida Sofía, aseguró que ni ella ni su marido habían recibido agresiones por parte de la joven. “Después de tantos mensajes, sentimos la necesidad de aclarar que no hemos recibido ningún tipo de agresión física por parte de Frida. Nos causa mucha tristeza ver el dolor de Frida por todo lo que vivió durante su infancia y adolescencia. Entendemos que el perdón es un proceso largo y solo Frida puede saber cuándo llegará ese momento para ella”.
Dos días después del video que hiciera Guzmán, el jueves 7 de mayo, Frida Sofía también sacó un material audiovisual en donde respondió a los señalamientos de su madre. “El problema no es el pasado, sino el pasado presente (…) He documentado tantas cosas porque sabía que nadie me iba a creer, por eso puse la loca inteligente. Necesito escribir mi historia y ya de ahí me vale madre si me quieren y me odian. Yo sí miento, como todos ustedes, pero cuando no lo hago y abro la boca es porque tengo algo que decir y no es algo que me imagine”, sentenció.
Luego de mantener una estrecha relación por varios años, las declaraciones que Frida Sofía ha emitido en los últimos años no solo sobre su madre, sino de otros integrantes de su familia como, su tía Michelle Salas, su abuelo Enrique Guzmán y su abuela Silvia Pinal, han causado diversas polémicas dentro de la dinastía Pinal.
1 / 11
Luego de meses de aparente tranquilidad, el pleito entre Frida Sofía y Alejandra Guzmán volvió a resurgir, pues el pasado 27 de abril la joven de 28 años publicó en su cuenta de Instagram que estaba "harta" de los comentarios que recibía por parte de los fans de su madre.
Imagen Instagram @ifridag/Mezcalent

La ‘guerra’ de declaraciones entre Frida Sofia y Alejandra Guzmán parece no tener fin; ahora fue la primogénita de la cantante la que arremetió una vez más contra la hija de Silvia Pinal señalando que la única víctima es ella y que está harta de las burlas que ha desatado esta situación.

PUBLICIDAD

A través de varios videos en su cuenta oficial de Instagram, la joven indicó que destapa todo lo que vivió en redes sociales porque en distintos medios de comunicación la censuran y está cansada de tener que callarse para no dañar la imagen de su madre.

“Tampoco estoy haciéndome la víctima, soy la víctima. Aparte de víctima de esta lavandería, siempre me hago bien pen**ja y trato de que no me duele, pero me duele, lo que más duele es que se burlen de algo que te destroza. Voy a hablar la neta porque nadie me deja, todo el mundo edita y no soy pen**ja, pero ven siempre trato de desviar el punto. Yo también soy culpable de sonreír y la cámara, el show debe continuar, pero de verdad no estoy tratando de manchar la imagen de nadie ni de victimizarme”, comentó.

Frida Sofía detalló que este resentimiento que lleva cargando por años, la he afectado mucho, ya que esto se ha vuelto una guerra entre madre e hija; además enfatizó que aunque en un inicio Alejandra Guzmán estaba enamorada de la ilusión de ser mamá, esa idea quedó al poco tiempo en el pasado.

A través de sus historias de Instagram, la cantante le pidió a sus seguidores escuchar su verdad antes de ser juzgada. Además, asegura que tiene pruebas documentadas de todo lo que vivió porque sabía que no le iban a creer.
Video A Frida Sofía le encantaría ir a terapia con Alejandra Guzmán: "Se ha vuelto una guerra entre madre e hija”

“Les juro que me duele tener tanto odio, es un veneno al alma y lo que más me duele es que en realidad se ha vuelto una guerra entre madre e hija. Yo sé que nunca he sido su hija, siempre me reclamó de ‘¿por qué compites conmigo?’ (…) Mi mamá me parió, me tuvo y a los dos meses me llevó a un programa de televisión. Se expresó divino, creo que en ese tiempo se enamoró de la ilusión. Una cosa es ser madre y otra es parir y se los juro que lo defendí toda mi vida, entonces que ella salga con su cara de para decir ‘enferma mental’, me encantaría una evaluación psicológica pero las dos”, precisó.

PUBLICIDAD

La joven no solo se defendió de las recientes declaraciones de su mamá, también destapó que desde que era niña a la cantante le incomodada que ella se frecuentara con su padre, Pablo Moctezuma.

“Sí mi mamá porque viví con ella y porque siempre que iba a casa de mi papá, ella me hacía sentir que estaba mal. No me decía nada, pero su actitud cambiaba radicalmente y se los digo desde los cinco años. Me vale madres que idolatren a ‘Yo te esperaba’, estoy hasta la madre que me comparen (…) Yo no voy a tratar de cubrir”, indicó.

Aunque todo parecía indicar que el pleito entre madre e hija se debía a la falta de atención que Alejandra Guzmán tuvo con su hija cuando era una niña, ahora Frida Sofía confesó que también está molesta por el presente.

“El problema no es el pasado, sino el pasado presente (…) He documentado tantas cosas porque sabía que nadie me iba a creer, por eso puse la loca inteligente. Necesito escribir mi historia y ya de ahí me vale madre si me quieren y me odian. Yo sí miento, como todos ustedes, pero cuando no lo hago y abro la boca es porque tengo algo que decir y no es algo que me imagine”, sentenció.