"Él es Ángel y aquí empieza su propio camino”: dice Gloria Trevi en el lanzamiento de su hijo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante le dio ‘la patadita de la buena suerte’ a su hijo Ángel Gabriel, quien presentó su sencillo ‘Si te encuentro sola’

A más de un año de debutar como cantante en un concierto de Gloria Trevi, Ángel Gabriel presentó oficialmente su primer sencillo titulado ‘Si te encuentro sola’. Durante un encuentro con la prensa, al que tuvo acceso Las Estrellas, el joven de 17 años habló de sus sueños, sus aspiraciones y de la profunda admiración que siente por su madre, quien estuvo junto a él durante su presentación y debut musical.

“Estoy más nerviosa que si fuera la rueda de prensa para mí, la verdad… mucho más nerviosa, muy emocionada y muy agradecida (…) Les agradezco que estén aquí en este día que vamos a hacer el lanzamiento de mi hijo, es su sueño”, expresó la cantante.

Previo a que Ángel Gabriel apareciera sobre el escenario, la intérprete aseguró que su intención nunca fue inducirlo al canto, detallando que fue él solo quien se metió al mundo de la múscia, ya que hace un año le habló de sus ganas de convertirse en cantante.

"Durante muchísimos años traté de no inducirlo al canto, sí prepararlo en muchas cosas (…) y bueno, yo tenía la ilusión de que dijera ‘voy a ser doctor’, pero hace aproximadamente un año, me dijo: ‘mamá, yo tenía miedo porque yo sé que tú eres alguien muy muy muy grande en la música (…), pero no quiero renunciar a mi sueño y quiero cantar’ (…) Y realmente, no es que yo vaya a andar con él del tingo al tango… Ahora sí que yo ya lo cargué en el vientre, ya lo parí, ya lo amamanté, ya le di para que creciera , su comida, sus valores, conversaciones, consejos, y lo que él haga de aquí en adelante es su vida y es su camino”, agregó.

Ángel, quien minutos después apareció sobre el escenario, compartió que desde muy pequeño comenzó a tomar clases de violín y luego de piano, actividades que lo hicieron descubrir su verdadera pasión, la música. Además, expresó su deseo por algún día quitarse la etiqueta “el hijo de”, pues desea que la gente lo reconozca por su talento y no por “ser hijo de Gloria Trevi”.

“Siempre le digo a mi mamá, quiero que un día no digan ‘el hijo de’, quiero que le digan a ella ‘la mamá de’ y pues yo solo pienso poner el esfuerzo y el trabajo, y ser persistente hasta que llegue a ese nivel, no me voy a rendir nunca”, expresó.

Ante la pregunta de los reporteros de cómo describiría a su madre, el joven de 17 años dijo que su mamá lo es todo. " La quiero demasiado. Como artista es leyenda y como madre, es la mejor madre que hay en todo el mundo. Me da todo el apoyo, siempre me cuida y me da los consejos que necesito aunque a veces soy terco (…) sé que solo quiere lo mejor para mí y no puedo estar más agradecido con ella”, sentenció.

Durante su lanzamiento musical, Ángel Gabriel también habló de ‘Si te encuentro sola’, una canción producida por Armando Ávila y compuesta por Marcela de la Garza, Gil Elguezabal, Eduardo Bladinieres y él mismo, la cual describe el inicio de su actual relación.

“Yo ahorita tengo novia. La conocí hace como cinco años, pero cuando la conocí, ella tenía novio y el novio era mi mejor amigo. Pero yo respeté, me aguanté, luego terminaron, yo me fui a Boston a estudiar, regresé y me la encontré sola y pues sí, esa es la anécdota (en la que está inspirada la canción)”, apuntó.

Finalmente, Gloria Trevi dijo que sí existe la posibilidad de que puedan cantar juntos, sin embargo, subrayó que desea que Ángel Gabriel forje su propio camino, así como su propia carrera.

“Sí tenemos una sorpresa. Va a haber una canción que vamos a cantar juntos, pero no es la idea que él vaya conmigo y abra mis conciertos y que esté en mis shows porque él ha sido muy claro de que quiere hacer su propio camino aunque le cueste más trabajo ubicar la piedra”, sentenció para minutos después darle 'la patadita de la buena suerte' a su hijo.

‘Si te encuentro sola’, una cumbia electrónica que te hará saltar a la pista de baile, estará disponible en todas las plataformas de música y video en los próximos días.