Ver video

Chiquis Rivera halaga a Gloria Trevi por su foto en traje de baño

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante hizo una pausa antes de una intensa gira por Estados Unidos y mostró su torneado cuerpo en la playa.

En medio de una exitosa gira Diosa de la noche, Gloria Trevi hizo pausa de unos días para vacacionar por unos días en la playa, tal como lo reveló en su cuenta de Instagram donde causó sensación entre sus millones de fans al verla en traje de baño, destacando la reacción que tuvo Chiquis Rivera.

“Se acabaron las vacaciones. Que levanten la mano los que necesitamos vacaciones de las vacaciones. Naaaah, amo mi trabajo, los amo a ustedes y ya cargamos pilas”, fue parte de lo que compartió la Trevi desde su cuenta de redes sociales, aunque se desconoce el destino donde se encontraba.

Su fotografía veraniega tiene más de 170 mil likes, donde aparece sentada en un camastro y disfrutando una tarde al sol.

Chiquis Rivera, quien también comparte fotos en traje de baño, reaccionó con un “Wow”, como comentario para la intérprete de “Y todos me miran”, celebrando que la Trevi conserve una figura tan estética como hasta ahora.

A sus 51 años la cantante de “Pelo suelto” sigue teniendo la misma confianza en su cuerpo que mostraba desde los inicios de su carrera en los escenarios y en las fotos donde se mostraba muy sensual.

Este descanso en “Diosa de la Noche Tour 2019” luego de sus merecidas vacaciones llevará los éxitos de Gloria Trevi a Fresnillo, Mazatlán y Tepic, para luego hacer una gran gira por 22 urbes de Estados Unidos, iniciando el 13 de septiembre en Fresno, Las Vegas y muchas ciudades más como Denver, Chicago, El Paso, Nueva York, Miami, Los Ángeles y Dallas, entre otras.