No es por abandono, es por traición: Frida Sofía explica las causas de su enojo con Alejandra Guzmán

facebook

twitter

whatsapp

Email

La modelo también dejó claro que no necesita crear polémica para brillar ahora que se lanza como cantante

Una vez más Frida Sofía eligió las redes sociales para comunicarse con su mamá, Alejandra Guzmán .

Esta vez, a través de sus historias en Instagram, la modelo expuso la verdadera razón por la que desde el pasado 10 de mayo protagoniza una ‘guerra’ de declaraciones con ‘La reina del rock’.

Ve en esta galería el resumen del pleito entre Frida Sofía y Alejandra Guzmán

La nieta de Silvia Pinal dejó claro que, aunque le duele haber crecido sin una figura materna cercana, aprendió a vivir con ello, pero lo que en verdad la lastimó fue la supuesta relación que Alejandra tiene con Christian Estrada , exnovio de Frida.

“No desviemos la verdadera razón por mi distanciamiento con Alejandra. Sí... sí, obviamente me duele que no haya formado parte de mi infancia, ni de mi adolescencia, ni de mi vida como figura materna. Pero eso ya lo aprendí a aceptar al igual que acepto el hecho de que ella nunca va a cambiar”, escribió en el primer texto que compartió en Instagram.

“Lo que me tienen tan dolida es el hecho de verla paseando con mi ex y hospedándose en el mismo hotel. El hecho de que ya estando separados y sabiendo de esto mi mamá le aceptó mariachis en su cumpleaños, el cual fue en New York, al cual perfectamente pude haber asistido, pero ni el cel me contestó. Al final ella prefirió estar con el que era mi novio, esconderlo y pues ya sabrá. ¡¡Ese es mi pedo!!”.

Frida, quien al igual que su madre el próximo viernes estrena nueva canción, anotó que no entiende por qué su mamá no hizo nada para frenar las declaraciones que Estrada dio a Un nuevo día, donde destapó que la modelo presuntamente estuvo embarazada.

“Tampoco me cabe en la cabeza como una 'madre que quiere tanto a su hija' deja que su ex yerno vaya a públicamente a despotricar y hablar pura mierda en TV internacional digo, ¿cómo madres permitirían algo así?”, publicó.

Con respecto a las criticas que recientemente ha recibido en redes sociales, donde la acusan de crear polémica para beneficiar su lanzamiento como cantante, la joven, de 27 años, dijo que no necesita de ningún tipo de publicidad y reiteró su versión sobre que no es la primera vez que su madre se involucra con alguna de sus exparejas.

“Sí es un circo, pero aquí ya no me hago la payasa como siempre. O sea que no, no es ningún tipo de "publicidad" no es necesario cagarme en nadie para brillar. Pero, ¿qué hago como para que suene bonita la cagada de que tu propia madre te traicione con tu ex novio? Y no por primera vez. ¡No se vale!”, concluyó Frida Sofía.

Mira en esta galería la 'guerra' de declaraciones entre Frida Sofía y su exnovio Christian Estrada