Ver video

Gloria Trevi celebró el cumpleaños a su esposo, Armando Gómez

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante compartió en sus redes sociales algunos videos de la fiesta que preparó para celebrar el cumpleaños número 46 de su pareja

Gloria Trevi dejó atrás los rumores sobre una posible separación de su esposo, Armando Gómez, celebrándole su cumpleaños con un pastel muy original que tenía dibujada la caricatura del rostro de su pareja.

La intérprete de ‘Me lloras’ publicó un video en sus redes sociales donde comparte parte de la decoración que colocó en su residencia, misma que incluyó globos y carteles de felicitación.

Ver esta publicación en Instagram

#cumpleaños #familia @armandogomez73

Una publicación compartida de Gloria Trevi (@gloriatrevi) el

Gómez recibió su cumpleaños número 46 rodeado de su familia, quienes le cantaron el clásico ‘Happy Birthday’, mientras que los fanáticos de la intérprete le escribieron mensajes de felicitación en el perfil de Instagram de la estrella.

“Eres maravillosa Gloria y Armando un hombre afortunado… Muy Feliz Cumpleaños Armando”, “Feliz cumpleaños de parte de todo el club #SueñosAtrevidosCDMX te mandamos un fuerte abrazo y que todos tus deseos se cumplan”, "Que lindo verlos compartiendo en familia. Felicidades”, fueron algunos de los comentarios que escribieron los seguidores de 'La Trevi'.

La cantante estuvo al pendiente de cada detalle de la celebración del empresario quien no pudo ocultar su felicidad por su fiesta de cumpleaños.

El mes pasado, Gloria y Armando celebraron con una serenata íntima sus nueve años de casados, despejando cualquier duda sobre su separación